SANGRE DE DRAGÓN, EL SECRETO DE ANGELINA JOLIE


Abracadabra….y como si de una fórmula de brujería se tratase NIP + FAB lanza la línea Sangre de Dragón. Rodial, la hermana mayor de esta marca, ya tiene desde hace tiempo una línea de cosméticos con este llamativo ingrediente de la que Angelina Jolie es fan.

sangre de dragon 1

Dragon’s Blood Fix esta vez viene de la mano de la marca low cost de la casa como una auténtica revolución  con doble función: hidratante y anti-edad. Un rostro joven y luminoso al alcance de todas las mujeres con 2 únicos productos, de momento.  De venta en Bodybell  y en  www.nipandfab.com y a un precio súper asequible. Rodial es bastante más caro porque también la cantidad de principios activos y su concentración es mayor.

SAngre de dragon 0

 

Para ello desde la marca británica han querido incluir el ingrediente Dragon’s Blood que, además de dar nombre, se trata de una resina centenaria (savia de Drago) que trabaja para rellenar, esculpir y redefinir el rostro al tiempo que lo protege contra el paso del tiempo. Este es el arból y os dejo una foto para que veías también el color de su savia.

savia de drago 1savia de drago

 

Dragon’s Blood Fix Plumping Mask, una mascarilla en gel ultra-hidratante que combina la acción de los ácidos salicílico e hialurónico para un rostro liso, sin arrugas y de tono uniforme. 14,95€/50ml

sangre de dragon mask

Y Dragon’s Blod Fix Plumping Sérum, con ácido hialurónico y Velvet Flower, que rellena las arrugas, devuelve el volumen a las zonas hundidas  y proporciona un aspecto luminoso y joven.  19,95€/50ml

sangre de dragon serum

¿Qué os parece el secreto de belleza de Angelina Jolie? Además estar casada con Brad Pitt también debe hacerle a una tener mejor cara no? Hasta mañana!!!

rodeate

Anuncios

3 Respuestas a “SANGRE DE DRAGÓN, EL SECRETO DE ANGELINA JOLIE

  1. Hola Katia!!
    Que bien pintan los productos!! Y aunque tengan menos principios activos está genial su precio!!
    Lo que pasa que yo como siempre tendré que esperar a que salga(si es que sale) la línea para pieles mixta-grasa o grasa.
    En fin, espero que no tarden demasiado en sacarla!!
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s