BARRA VERDE MARROQUÍ


Ya he vuelto de Marruecos y aunque quiero contar muchas cosas hoy el protagonista de mi post es un famoso lápiz de labios color verde de origen marroquí. En estos 4 días no he dejado de usarlo y he traído unos cuantos para regalar!

image

Se trata de una barra súper hidratante que dicen que dura 8h (lo cierto es que menos) y que activa el color natural de tus labios volviendose más rosados, efecto “boca mordida”. En Marruecos dicen que indica el nivel de deseo sexual femenino. Si te lo aplicas y se vuelve rosado estás normal pero si se pone muy rojo pues es que estas más excitada. Esto es una bobada porque el tono que obtienes depende de la intensidad con la que te lo apliques. A mi me gusta muy sutil, un frambuesa clarito que alegra la cara. Si lo aplicas en las mejillas también les aporta rubor.
image
Ah, en la foto de arriba vereis que en el packaging hay partes doradas y, en la primera foto, que es la barra verde que yo estoy usando, no hay dorado….eso es porque el dorado se te queda en las manos entre el primer y segundo día que la usas… Por cierto que esta barra mágica hay muchas famosillas patrias que son fan como Sara Carbonero o Eva González.
image

Contiene glicerina, aceite de argán, hena, rosa, basílico y polvos de amapola siendo estos últimos los responsables de aportar pigmento al labio. A mi me gusta mucho pero ya os digo que aplicado de manera sutil, si el labio se ve muy rojo o fucsia no me va, pero eso ya es subjetivo. Esta barra mítica marroquí se vendé en más colores y cada una aporta un tono.
image
Pero la tradicional es la verde. En cualquier Medina de Marruecos encontrareis puestos que lo venden, en la calle, en las tiendas, en las herboristerias….. El precio depende de tu capacidad de negociación, pero son baratitas.

image

Aquí os tengo que confesar, presumiendo de ello, que soy una artista en el regateo! Jajaj, siento la vanidad pero es que me chifla regatear en la Medina. Mañana os cuento otro súper chollazo que compré en Marruecos. Os dejo una foto que me hicieron en un sitio precioso No-Mad de Marrakech con la Koutoubia iluminada al fondo. Me encanta Marrakech, no dejéis de ir! Y si conocéis a alguien que vaya a ir….encargar una barra verde!
image
Besos

Anuncios

4 Respuestas a “BARRA VERDE MARROQUÍ

  1. Hola Katia!!
    He leído mucho sobre éstas barras que están tan de moda y tengo que decirte que ME ENCANTAN!!
    Lo malo es que no conozco a nadie que vaya a ir a Marruecos para que me traiga unas cuantas:(
    Espero que pronto se comercialicen en España.
    Si algún día tengo que regatear te llamaré porque yo soy incapaz de hacerlo!!
    Como te dije en Facebook estás muy guapa y me alegra que hayas disfrutado de tu viaje!!
    Besitos!!

    • Hola Mariajo! No te preocupes que pronto tendrás una! Son chulisimas. Y A Marruecos se puee ir en cualquier escapa dirá. Es barato ir y alijarse, y comer ni te cuento. Además tu puedes ir en tren hasta Algeciras y cruzar en barco que te pilla más cerca aún! Un beso guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s