¿QUÉ SON LOS IONTO-PATCH?


Me encanta la suerte que tengo de ir sorprendiendome cada día. Con las personas, las noticias, un libro, una peli o con una novedad cosmética. Y es que ayer descubrí los Ionto-Patch de Martiderm y me dejo asombrada. Martiderm es una firma española que me encanta porque sus excelentes resultados.
image
La caja contiene 8 parches (4 x 2) para 4 usos, 1 por semana. Te los dejas puestos 20 minutos y ya desde la primera aplicación notarás tu contorno de ojos descansado, hidratado, luminoso y con las arrugas suavizadas. Y tras el segundo uso muchísimo más. Estos parches están indicados para todo tipo de piel y tiene un recto rellenador para las arrugas profundas. La penetración de activos es más profunda y efectiva.

image
La Iontoforesis es una técnica no invasiva que se basa en la aplicación de micro-corrientes para aumentar la permeabilidad de la piel y multiplicar los efectos de los activos. Cada parche lleva una pequeña pila que a los 20 minutos se apaga. En el ojo no se nota nada, ni da descarga ni corriente, nada de nada.

image

La caja de parches incluye un gel Ionizante (apto para usar en Iontoforesis) para impregnar completamente la zona indicada en color gris en cada parche. Sus componentes son: DMAE con poder tensor y reafirmante, acido hialurónico que es hidratante y rellenador, y vitamina C, antioxidante.
image

¿Qué os parece la novedad? A mi me tiene encantada por la efectividad y la novedad del tratamiento. Cuesta unos 65€ pero en algunas formación on line los he visto por 40€. Y me despido con una frase de Jung que me encanta. Besos

image

 

 

Anuncios

5 Respuestas a “¿QUÉ SON LOS IONTO-PATCH?

  1. Hola Katia!!
    Me he quedado impresionada con lo que he leído y con las fotos del antes y el después de la señora madre mía!!
    Me han encantado!!
    Preguntaré en mi farmacia por ellos y también miraré por internet.
    Besitos!!

    • Inés, eres la caña! También sabes de proteoglicanos! jajaja Las ampollas de Martiderm son súper efectivas. Yo conocía la marca pero hasta hace unos meses no había usado nada y ahora soy fan, es la bomba!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s