Qué cosas inventan! Cuántas veces habremos dicho esta frase hecha verdad? Pero es que hoy la expresión viene al caso. Os presento el secador Spin Curl de Remington. Muchas ya lo conoceréis porque lleva años en el mercado.
Cuando me lo enseñaron la semana pasada en la presentación de prensa me pareció buena idea sacarlo en el blog. ¿Cómo funciona? Metes un mechón aún mojado o húmedo dentro del turbo rizador (ese aparato que veis en la foto) el cabello comienza a dar vueltas girando hasta secarse.
Antes de sacar el cabello se aconseja terminar dándole al botón de aire frío un par de segundos, para fijar las ondas. Y así con toda la melena y puedes hacerlo con mechones más o menos anchos, según como quieras de marcado el rizo.
También puedes hacerte trencitas y poner el turbo rizador a girar y después abrir las ondas con los dedos. Yo lo probé en seco y el pelo se me enredo mucho así que mejor cepillado y mojado.
¿Os gusta la idea? Esta bien para cambiar de peinado y no ir siempre iguales no?
Os dejo esta frase que resume la teoría de Heráclito que siempre me gustó, y me parece más real que la teoría de Parménides….Hasta mañana!!!
Hola Katia!!
Madre mía lo que inventan!!
Me parece genial para las que tenéis el pelo liso y así podáis cambiar el peinado.
Besitos y gracias por tenernos siempre a la última!!
Hola Katia!
Tengo el pelo,tan liso,que no se sí funcionaría conmigo..
Inés, conmigo funciona así que contigo también lo hará porque yo lo tengo hiper liso! Un beso
Pues si… qué cosas inventan!!!! 😉