QUE NO TE FALTE EN TU BOLSO!


Me encanta la firma Bobbi Brown, esto no es nada nuevo. Maquillaje perfecto, que se adapta perfectamente a mi gusto por ir guapa, con un aspecto mejorado pero natural. Y siguiendo este lema han creado una nueva base de maquillaje que no me puede gustar más: Stick Foundation.

image

 

Es un maquillaje en barra, perfecto para llevar siempre en el bolso que está disponible en 24 tonos. Los formatos en stick son súper prácticos, mis favoritos. Ah, y os aconsejo acudir a un punto de venta de la marca y que uno de sus asesores os pruebe los tonos y os indique el vuestro. Estas son sus características:

imageHay tonos para pieles morenas, beig, rosadas o cetrinas. Es súper hidratante para pieles secas como la mía, pero, para piles mixtas también es perfecto porque controla los brillos y matifica.

image

Se puede aplicar con brocha aunque yo prefiero con los dedos. Desde el centro de la cara, la nariz, hacia el exterior. Se extiende perfectamente y la piel queda preciosa.

imageOtro producto más que adoro de esta marca americana! Pronto os hablaré de un iluminador que aún no está a la venta y que a mí ya me tiene enganchada! Una vez más Bobbi Brown nos presenta un producto fácil, eficaz y práctico para embellecer a las mujeres manteniendo su naturalidad. Estos son los tonos:

image

 

Y bueno, el jueves pasado tuve la suerte de conocer a la mismísima Bobbi Brown en la tienda que la firma tiene en Madrid, en la Calle Jorge Juan. Estaba aquí porque la marca cumple 15 años en España y tenían la reunión de directores internacionales, así que Patricia Bolàs, la Dra de comunicación en España, aprovechó para que algunas periodistas la conociéramos.

image

Me encantó! Gracias Patricia y Pino (Dra de la marca en España) por invitarme. Es una mujer súper normal, que transmite mucha tranquilidad y tiene un punto tímido precioso. Os dejo una foto

image

La foto me la hizo Susana García de The Beauty Blog, el blog de belleza que mejor habla de los productos desde el punto de vista de la consumidora. A mi me encanta porque a veces, y me hago autocrítica, las periodistas perdemos la parte real y leer a Susana me parece súper interesante. Encima ella es un amor! Os recomiendo seguir su blog, si es que no lo hacéis ya! Besos

image

 

Anuncios

14 Respuestas a “QUE NO TE FALTE EN TU BOLSO!

  1. Hola Katia!!
    Me encantan los productos de Bobbi Brown!!
    Yo tengo un par de sombras y nos coloretes aunque nunca probé ninguna base suya.
    Me llegaré a ver ésta base a ver que tal o si me recomiendan alguna otra.
    Un besito grande!!

  2. Perdón ,de verdad,perdona ,me equivoque de nombre,lo siento mucho!!
    Sigo The Beauty blog,es muy buena ,al igual que tu!,
    Me he equivocado,no era mi intención….
    Besos!

    • Inés no pasa nada ni me tienes que pedir perdón, faltaría más!! Me alegra que te guste el blog de Susana, en un encanto y su blog estupendo. Un beso y gracias por leerme que no sabes la ilusión que me hace!

  3. ¡Qué suerte! Me encanta esta maquilladora y sus productos. Cuando termine la base en stick antigua, compraré la nueva. Gracias
    Pd: con cariño ( repasa las tildes, faltan algunas)

    • Gracias Inmaculada! Hay muchas entradas que las escribo desde el iPad por la noche y los autocorrectores hacen lo que quieren, como ahora que estoy contestando desde el iPhone. Y luego no repaso y meto la pata. Así que mil gracias por tu advertencia

  4. Hola Katia!!
    Parece,que me lees el pensamiento,estaba buscando algo así.Tengo
    Fit me,de Maybelline,que es en stick,pero nada e hace que ver con Bobbie Braun.Sigo,desde hace mucho Beautyvictim,en verdad Inma es maravillosa ,como tu!!
    Mil besos!!

    • Hola Inés! Ya verás que bueno es, no tiene nada que ver con el que tu usas! Al igual que Susana de The Beauty Blog no tiene nada que ver con la persona que tu mencionas con la que yo no quiero no mencionar. Un beso y ya me diras, si lo pruebas que te parece!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s