CEJAS DEPILADAS DE FORMA PRECISA


Un invento para facilitarnos la vida y evitar esos pellizcos que nos metemos en la zona de las cejas y que nos deja la ceja roja o con alguna mini heridita. Hablo de la Pinza Automática con Punta Biselada. Extrae a la perfección el vello más corto y difícil.
QVS
El  truco es un mecanismo  retráctil que permite extraer el vello con total  facilidad. Más robusta, para un mejor agarre; con punta en acero inoxidable, y dotada de un diseño único. Su muelle tensor retrae las pinzas al apretarlas, lo que hace que tire del vello y lo arranque de forma firme y precisa. Cuesta 5,50€ y es de  la firma QVS. Y recuerda que lo mejor es que el diseño te lo haga un profesional y  en casa solo retirar los pequeños pelitos que vayan saliendo. No te pases al quitar, que se llevan las cejas anchas y aportan juventud al rostro!
cara cejasHasta mañana! Besos
Anuncios

9 Respuestas a “CEJAS DEPILADAS DE FORMA PRECISA

    • Hola Vivi! Qué alegría tu mensaje, gracias! Se vende en perfumerías así que en teoría en cadenas tipo Primor, el corte ingles…deberías encontrarla. Si quieres que te informen donde comprarla en Vigo escribe a qvs@zwilling.es Un beso y gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s