Un invento para facilitarnos la vida y evitar esos pellizcos que nos metemos en la zona de las cejas y que nos deja la ceja roja o con alguna mini heridita. Hablo de la Pinza Automática con Punta Biselada. Extrae a la perfección el vello más corto y difícil.
El truco es un mecanismo retráctil que permite extraer el vello con total facilidad. Más robusta, para un mejor agarre; con punta en acero inoxidable, y dotada de un diseño único. Su muelle tensor retrae las pinzas al apretarlas, lo que hace que tire del vello y lo arranque de forma firme y precisa. Cuesta 5,50€ y es de la firma QVS. Y recuerda que lo mejor es que el diseño te lo haga un profesional y en casa solo retirar los pequeños pelitos que vayan saliendo. No te pases al quitar, que se llevan las cejas anchas y aportan juventud al rostro!
Hola Katia!!
Me encantó la pinza y su precio!!
En mi próxima visita a Primor preguntaré por ella.
Besitos!!
Gracias. Para mí es todo un descubrimiento.
Ostras! Que pasada, lo probaré 🙂
Curioso verdad? Un besito
Poco queda ya por inventar, jejej! Kiss 🙂
Hola Katia!!
No la conocía,y por el precio que tiene,pienso comprarla.
Todo un descubrimiento ,muchas gracias!!
Mil besos!!
Gracias a ti Inés!!!Desde luego el precio es estupendo y está bien invertir en unas buenas pinzas que luego nos destrozamos la piel de las cejas!! Un beso
Me parece fantástica!! Me la compro hoy mismo. Donde la puedo encontrar??? Vivo en Vigo. Gracias por tus post Katia!!
Hola Vivi! Qué alegría tu mensaje, gracias! Se vende en perfumerías así que en teoría en cadenas tipo Primor, el corte ingles…deberías encontrarla. Si quieres que te informen donde comprarla en Vigo escribe a qvs@zwilling.es Un beso y gracias por leerme!