Nº5 THE ONE THAT I WANT (LO ÚNICO QUE QUIERO)


n5 1
¿Habéis visto ya el maravilloso spot de Chanel nº5  con la envidiablemente guapa Giselle Bundchen? No me puede gustar más!

La semana pasada nos lo presentaron en exclusiva a los periodistas y nos enseñaban el making off del rodaje. El film de mas de 3 minutos y medio está dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, The Great Gatsby), y cuenta con la colaboración de la ganadora de un Oscar Catherine Martin. Aquí están ambos (que son pareja) junto a Karl Lagerfeld.

director chanel n5

Luhrmann ya dirigió el spot de Nicole Kidman para Chanel nº5 e 2004 y 10
años después repite con una historia de una mujer real y moderna. Qué trabaja, que tiene pareja y una hija pero que también desea momentos para ella. Y sobre todo una mujer que ante todo elige el amor.

gisele chanel tablagiselle chanel niña

giselle modelo

La música me dejó impactada cuando vi el spot por primera vez. Empiezas a escucharla la letra y te suena y no sabes a qué y en la tercera frase ya caes…The One That I Want, un clásico reversionado por  Lo-Fang, un músico multidisciplinar que para mi ha sido un descubrimiento.

LO FANG CHANEL

lofang

CHANEL N°5, es el perfume más famoso del mundo, creado en 1921  Ernest Beaux. Mademoiselle Chanel, de todas las muestras que le presentaron se quedó con la Nº5 , su número de la suerte y un símbolo de feminidad moderna. Y se convirtió en autentico objeto de deseo cuando los soldados americanos compraban en Paris este perfume para llevar a sus novias.

chanel n5

Por cierto, en el film observar con envidia el tipazo vestida de surfista de Giselle!! Ah, ella surfea de verdad!!  ¿Tendrá algo malo esta mujer? es que encima en el making off de la peli todo el mundo contaba lo maravillosa y simpática que es.

GISELLE MONO SURF¿Qué os ha parecido? Una preciosidad imagino. Luego el perfume os puede gustar más o menos pero es un símbolo, y todo lo que hace la casa Chanel con su publicidad es una maravilla. Besos

Anuncios

4 Respuestas a “Nº5 THE ONE THAT I WANT (LO ÚNICO QUE QUIERO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s