¿Habéis visto ya el maravilloso spot de Chanel nº5 con la envidiablemente guapa Giselle Bundchen? No me puede gustar más!
La semana pasada nos lo presentaron en exclusiva a los periodistas y nos enseñaban el making off del rodaje. El film de mas de 3 minutos y medio está dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, The Great Gatsby), y cuenta con la colaboración de la ganadora de un Oscar Catherine Martin. Aquí están ambos (que son pareja) junto a Karl Lagerfeld.
Luhrmann ya dirigió el spot de Nicole Kidman para Chanel nº5 e 2004 y 10
años después repite con una historia de una mujer real y moderna. Qué trabaja, que tiene pareja y una hija pero que también desea momentos para ella. Y sobre todo una mujer que ante todo elige el amor.
La música me dejó impactada cuando vi el spot por primera vez. Empiezas a escucharla la letra y te suena y no sabes a qué y en la tercera frase ya caes…The One That I Want, un clásico reversionado por Lo-Fang, un músico multidisciplinar que para mi ha sido un descubrimiento.
CHANEL N°5, es el perfume más famoso del mundo, creado en 1921 Ernest Beaux. Mademoiselle Chanel, de todas las muestras que le presentaron se quedó con la Nº5 , su número de la suerte y un símbolo de feminidad moderna. Y se convirtió en autentico objeto de deseo cuando los soldados americanos compraban en Paris este perfume para llevar a sus novias.
Por cierto, en el film observar con envidia el tipazo vestida de surfista de Giselle!! Ah, ella surfea de verdad!! ¿Tendrá algo malo esta mujer? es que encima en el making off de la peli todo el mundo contaba lo maravillosa y simpática que es.
¿Qué os ha parecido? Una preciosidad imagino. Luego el perfume os puede gustar más o menos pero es un símbolo, y todo lo que hace la casa Chanel con su publicidad es una maravilla. Besos
Hola Katia!!
El spot es precioso me ha encantado!!
Y ella se ve increíble!!
Besitos!!
Me encanta el spot, la música, la historia y ella…..
Hola Katia!!
Ella,es espectacular,no le encuentro nada que no me guste,ha nacido perfecta!!
Besos!!
Inés, yo pienso igual que tu. Y encima es simpática, no la podemos odiar!!
Un beso