2 EN 1: LIMPIA Y DEPILA


Así, con un tono de broma quiero comenzar el post de hoy porque  tengo un nuevo gadget en mi baño, se llama Braun Face. Total, que otro aparatito más pero es que cada uno tiene su función y este es buenísimo.

image

 

Su imagen es Jessica Alba y es un dispositivo que funciona con una sola pila y tiene dos usos: depilación y limpieza facial. Un 2 en 1 para una piel más suave al tacto y visiblemente más radiante.

image

La depilación es ultra precisa y sirve para labio superior, frente, sienes, barbilla y mantener el contorno de las cejas (no en el interior del párpado).  El dispositivo lleva 10 pinzas que puede girar a 200 giros por segundo, en dos direcciones y eliminar el vello más corto fino e invisible.

image

 

Y el cepillo de limpieza es como el de Olay, en un minuto las oscilaciones dejan la piel limpia y libre de impurezas llegando a los poros hasta 6 veces mejor que con una limpieza manual.  El cabezal debe cambiarse cada 3 meses y de puede usar bajo la ducha.

image

Hay 3 packs. Uno con el cepillo y el depilados que es el más básico y cuesta 69€ y otros dos que incluyen un espejo con luz y neceser por 89€.  En mi opinión el más básico es el que compraría.

image

¿Os parce útil? ¿Qué opináis? Me despido hasta mañana.  Besos

image

 

Anuncios

4 Respuestas a “2 EN 1: LIMPIA Y DEPILA

  1. Hola Katia!!
    Que novedoso!!
    Yo la verdad es que no tengo mucho vello facial no tengo mucho bigote, no tengo entre cejo y tampoco me sobran muchos pelitos en las cejas así es que me lo compraría sólo por el cepillo y como el que me gusta es el clarisonic o el foreo pues tendré que seguir esperando a ver si cae alguno en cualquier momento!!
    Pero me ha gustado mucho!!
    Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s