Así, con un tono de broma quiero comenzar el post de hoy porque tengo un nuevo gadget en mi baño, se llama Braun Face. Total, que otro aparatito más pero es que cada uno tiene su función y este es buenísimo.
Su imagen es Jessica Alba y es un dispositivo que funciona con una sola pila y tiene dos usos: depilación y limpieza facial. Un 2 en 1 para una piel más suave al tacto y visiblemente más radiante.
La depilación es ultra precisa y sirve para labio superior, frente, sienes, barbilla y mantener el contorno de las cejas (no en el interior del párpado). El dispositivo lleva 10 pinzas que puede girar a 200 giros por segundo, en dos direcciones y eliminar el vello más corto fino e invisible.
Y el cepillo de limpieza es como el de Olay, en un minuto las oscilaciones dejan la piel limpia y libre de impurezas llegando a los poros hasta 6 veces mejor que con una limpieza manual. El cabezal debe cambiarse cada 3 meses y de puede usar bajo la ducha.
Hay 3 packs. Uno con el cepillo y el depilados que es el más básico y cuesta 69€ y otros dos que incluyen un espejo con luz y neceser por 89€. En mi opinión el más básico es el que compraría.
¿Os parce útil? ¿Qué opináis? Me despido hasta mañana. Besos
Hola Katia!!
Que novedoso!!
Yo la verdad es que no tengo mucho vello facial no tengo mucho bigote, no tengo entre cejo y tampoco me sobran muchos pelitos en las cejas así es que me lo compraría sólo por el cepillo y como el que me gusta es el clarisonic o el foreo pues tendré que seguir esperando a ver si cae alguno en cualquier momento!!
Pero me ha gustado mucho!!
Besitos!!
Wooow! este le encantará a mi madre…ya se que regalaré para las fiestas 🙂
Yo es que como ya tengo el cepillo de Olay, me da como cosa comprarme otro…
Hola Katia!,
Me ha gustado mucho,pero,no será un poco dolorosa la depilación !?
Besos!
Inés, no duele nada. Mini tirón pero que ni te enteras!! Un beso