SÓLO PARA TUS OJOS…Y LABIOS


Hola! ¿Cuándo os desmaquilláis, usáis un producto especifico para ojos y labios? Espero que como expertas Beauty que sois la respuesta sea afirmativa!! Que ambas zonas son muy sensibles y delicadas y necesitan productos específicos. Además las fórmulas waterproof y larga duración se retiran fatal, por eso, nos hacen falta productos que retiren el producto con facilidad y sin restregones.

desmaquillar ojos

Yo no puedo irme a ninguna parte sin mi desmaquillante de ojos y labios y el nuevo descubrimiento ha sido el de Natura Bissé:EYE & LIP MAKEUP REMOVER  con fórmula refrescante que elimina todo tipo de maquillaje, incluso el más resistente al agua, proporcionando máximo confort a la piel del contorno de los ojos y labios.

Eye & Lip Makeup Remover

Esta innovadora solución bifásica oleo&aqua es ideal para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Su cuidada formulación incorpora ingredientes activos emolientes que previenen la deshidratación. Además, proporciona un extraordinario efecto calmante y descongestivo que reconforta de manera intensiva la piel de estas zonas delicadas. Su uso no deja residuo graso en la piel y no irrita los ojos. El resultado es una piel completamente limpia, elástica, suave y luminosa. Y todo con  muy alta tolerancia cutánea.

desmaquillar labios

INGREDIENTES

Betaína: componente orgánico extraído de la remolacha que ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel y proporciona propiedades anti-irritantes.

Té Verde: efecto calmante y antiestrés. Neutraliza la acción de los radicales libres, disminuyendo la irritación y la sequedad en la piel.

Agentes Quelantes: “atrapan” el metal que se encuentra en el agua, evitando que la piel se deshidrate tras la limpieza.

Arginina: aminoácido básico con una gran capacidad para retener moléculas de agua y mantener una película de hidratación sobre la piel.

natura ojos

 

Cuesta 29,50€ y el envase tiene 100ml y con depositar muy poquita cantidad en un algodón es suficiente. Y encima es que yo adoro esta marca española, Natura Bissé, que es un lujazo! Mañana más. Besos!

 

Anuncios

6 Respuestas a “SÓLO PARA TUS OJOS…Y LABIOS

  1. Hola Katia!!
    A mí me parece un poco caro pero seguro que es maravilloso.
    Yo hace años que uso el desmaquillador bifásico de Maybelline y me encanta!!
    Besitos!!

    • Pues si Mariajo, para que engañarnos pero es por los ingredientes y tecnología que lleva. Y la marca claro! A mi en plan low cost me gusta mucho el de Garnier! Un beso!

  2. Hola guapa, yo ahora estoy utilizando para desmaquillarme el agua micelar con vitamina C de Fridda Dorsch! Si no conoces esta marca échale un vistazo, tienen productos bastante interesantes!!!
    Buen día a todas!

    • Hola Ana!! Adoro Fridda Dorsch y a las personas que la llevan. En un marca madrileña maravillosa, alguna vez he recomendado productos suyos en el blog y el agua micelar que me comentas es estupenda aunque yo no la uso porque a mi me gusta desmaquillarme primero con un producto en aceite y después con uno jabonoso mientras me paso el clarisonic. Manías…Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s