¿45 DÍAS CON EL COLOR DEL CABELLO INTACTO?


Esto es lo que promete Revlonisimo 45 Days Total Color Care. Un champú y acondicionador 2 en 1 sin sulfatos y cuyas embajadoras son Emma Stone, Olivia Wilde y Halle Berry

 

revlon 11

Su fórmula específica está indicada para cada tono de cabello. En un solo paso el color se mantiene vibrante y el cabello nutrido y sedoso. He visto precios que van desde los 15€ a los 7€ según donde lo compréis. se venden en perfumerías profesionales y en tiendas de peluquería.

REVLON 2El champú es súper suave porque no contiene sulfatos, el acondicionador es nutritivo e hidratante y así se combate la sequedad y fragilidad del cabello coloreado. Y todo esto en un solo paso! Y lo mejor es que para aplicarlo no se necesitan guantes porque no mancha! Yo suelo usar el tono morado, para rubios fríos y con otras marcas siempre se acaban manchando los dedos, sobre todo por las uñas y queda horrible así que estoy encantada de que este no manche! Además de el morado para rubios fríos,  está el de rubios dorados, castaños, negros, cobrizos y rojos.

REVLON 3

Por cierto que ya os conté que el Domingo pasado participaba en el I Foro Femenino de la Belleza entro del Salon Look de Ifema

revlon ifema 1

 

La verdad es que se me pasó el tiempo volando y estuvo muy entretenido. En estas cosas uno no sabe cuanta gente va a querer sentarse a escuchar y la sala estaba llena, todas las sillas ocupadas y gente de pie o sentados por el suelo así que desde aquí gracias a todo el mundo.

revlon ifema 3

Y tuve una suerte inmensa porque tanto Marga que hizo de maestro de ceremonias y es  la responsable de comunicación de Revlon Professional, como Montse, Dra de ventas de Revlon  (que es la que lleva un pantalón verde sentada a mi lado), como Moto una súper deportista y empresaria( que la veis con falda negra y blusa blanca), como Felicitas (toda de negro) que es estilista y tiene su propio salón de peluquería en Mataró, hicieron que la charla fuera agradable, amena, muy interesante y hasta divertida.

ifema 33Bueno, me despido hasta el Lunes que viene. Un beso y que paséis  buen fin de semana!!!

 

Anuncios

4 Respuestas a “¿45 DÍAS CON EL COLOR DEL CABELLO INTACTO?

  1. Hola, yo no me tiño el cabello, puedo utilizar el champú revlon 45 dyas, día de por medio?, agradecería pronta respuesta

  2. Que bien pinta este tinte, lo probaré…El último que utilicé es el de “Prodigy” de L’oreal y la verdad me encantó, pero me gusta ir probando siempre…otro que me encanta es “Olia” de Garnier.
    Que guay lo del foro femenino, lastima que esté tan lejos…siempre me pierdo cositas interesantes… 😦 jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s