LUCE UN TRASERO RESPINGÓN EN 5 SEGUNDOS


Ayer fue la fiesta de inauguración de la nueva boutique Liu Jo en Madrid, en la calle Serrano 12. Hasta ahora yo compraba en su tienda de Las Rozas Village. ¿Conocéis la marca? Fue en 2008 cuando Liu Jo introdujo un nuevo concepto dentro del mundo denim, un modelo de vaquero que rompió esquemas por cómo estaba fabricado. El Bottom Up dentro de la colección Liu jo Jeans fue una revolución en cuanto a diseño y en cuanto a su estructura que realzaba la feminidad del cuerpo de la mujer. La idea fue tan simple como genial; tan sólo creando una costura se conseguía poner de manifiesto la silueta de la mujer.

liu-jo-jeans-vaqueros-bottom-up-2011-modaylook-revista-online-de-moda-featured

Liu Jo lanzó una súper  campaña de publicidad muy original que tuvo un gran impacto y que se pudo ver tanto en televisión, como en prensa, en vallas publicitarias, online o en los puntos de venta.  En 2011 decidieron lanzar este modelo en España. Son unos vaqueros súper femeninos, con especial atención al trasero: con una simple costura y un pliegue lo remodelan completamente. Destacar en lugar de esconder! Después muchísimas marcas lo han imitado sacando los vaqueros efecto “Push Up” pero los de Liu Jo siguen siendo los mejores porque en 5 segundos que tardas en ponértelos tu cuerpo cambia y se moldea!

Bottom-Up-pantalones-exclusivos-LIUJO

El primer paso en el proceso de renovación del Bottom Up fue la investigación de un nuevo denim de alta tecnología, que posteriormente se le ha llamado T400, elaborado con una innovadora fibra: elastomultiester, que combina elastán con algodón para dar a la tela un tacto especialmente agradable y suave. Además de ser muy elástica, este tejido tiene la característica que no se afloja con el uso, no da de sí. Por fin un vaquero que no se agranda y siempre queda en su sitio!

kate-moss-para-jean-liujo

La verdadera genialidad, es la manera como levanta el trasero, sin recurrir a un acolchado, cortes o refuerzos incómodos: Se trata de una silicona casi transparente y que no da ningún tipo de alergia. Unas delgadas tiras, casi imperceptibles se aplican en la parte interior, en la zona de los bolsillos.

liu jo

El propósito es contener los glúteos con unas tiras laterales y apoyarlos en otras tiras horizontales.  Las bandas, tienen unos micro agujeros para que sean perfectamente transpirables. El canesú invertido y los pliegues situados al nivel de la pelvis se modifican para dar un ajuste aun más sorprendente.  No requieren ninguna precaución específica para su mantenimiento.

malena costa liu jo

Los hay rectos o pitillo y en diversos colores, mis favoritos son el azul claro y el azul oscuro. Entre sus adeptas está la mismísima Reina Letizia.

letizia liu jo

Yo los adoro. También los modelos de Levis ID pero ya no son los únicos. Os aconsejo que probéis como os quedan, y ya sabeis, un vaquero perfecto es una excelente inversión y más aun este que siempre te quedar impecable porque no se da de sí.!  Cuestan unos 130€ y yo en Las Rozas Village me compre unos por 70…pero los estoy amortizando muchísimo!! Así que con esto me despido por esta semana y os deseo que descanséis y disfrutéis del sábado y el domingo. Yo tengo un montón de planes y en alguno llevare mis Li Jo con taconazo. El lunes os hablaré de la exposición de Givenchy en el Museo Thyssen que he visto hoy en una maravillosa visita privada y guiada…un lujo. Besos

audrey dos manos

Anuncios

4 Respuestas a “LUCE UN TRASERO RESPINGÓN EN 5 SEGUNDOS

  1. Hola Katy… como siempre que interesante post.. me mantienes al día 🙂 pues con esos pantalones cualquiera lucirá un cuerpazo me parece y nos preocuparemos un poco menos quizá, me encantan yo soy fanatica de los denim, leggins en fin!!! gracias y besos 😉

  2. Hola Katia!
    Yo,quiero unos,pero los 130 euros,me tira para atrás.Eso si,cuando baje a Las Rozas Village,seguro que caen.
    En qué tienda los compraste???
    Disfruta del finde,y ya nos contarás …..
    Mil besos!!

    • Hola Inés!en las rozas Village hay una tienda Liu Jo con descuentos estupendos y estos días hay además un 20% adicional en las tiendas del centro. Otra ocasión será en rebajas. Yo vivo a 5 minutos de las Rozas Village así que sí vienes espero que me avises! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s