En Madrid lleva unos días haciendo un frío tremendo y yo es que con el frío no puedo, lo paso fatal. Y los labios también sufren y como son tan sensibles pues rápidamente muestran sequedad y aspecto dañado.
De la familia de los labiales Baby Lips de Maybelline, que fueron un exitazo porque eran buenos y baratos, ahora llegan Baby Lips Dr Rescue con una fórmula súper hidratante que proporciona 12h de hidratación, nutrición, aspecto liso y suave.
Sus ingredientes forman una capa protectora que preservan la humedad en la superficie de los labios. Contiene manteca de Karité, vitamina E, miel y extracto de centella. No dan grasa, ni pesadez, ni son pegajosos. Además llevan mentol y extracto de eucalipto para una sensación de alivio en los labios dañados.
Hay 5 tonos: «Berry soft» que es un frambuesa muy sutil, «Coral crave» un suave coral anaranjado, «Pink me Up» un rosa claro precioso, «Soothing Sorbert» un fucsia súper suave y «Tool Cool» que se ve verde pero que aporta un ligero brillo. ¿mi favorito? Todos pero estoy usando Soothing que me alegra la cara. La sensación de nutrición es genial pero es que encima su precio es tan sólo de 2,95€.
¿Qué os parecen? Yo creo que serán un éxito! Ya están a la venta! Besos y proteger mucho vuestros labios!
Hola Katia!
Tengo varios,y estoy encantada,no puedo pasar sin el protector labial.
Besos!