YA NO HAY EXCUSAS PARA NO PONERTE EN FORMA


¿Qué os parece sí os prometo que con 20 minutos a la semana os vais a poner en forma? No hacen falta horas de gimnasio y vencerás a la pereza porque rápidamente verás resultados y enciama es divertido!!
image
 Yo me he enganchado a los gimnasios  BodyOn  que tienen esta nueva forma de entrenamiento que está causando furor en la que una sesión de 20 minutos equivale a tres horas de gimnasio. Se llama Electrofitness.
body on 1
Con una gran variedad de programas para elegir en función de las necesidades de cada cliente, su base está en su triple objetivo: belleza, salud y mejora deportiva con fisioterapeutas y entrenadores especializados. Todo ello bajo esta tendencia que consiste en la generación de estimulaciones musculares involuntarias mediante la aplicación de pequeñas corrientes eléctricas en el músculo.
Así que ya no hay excusa para quemar grasa, cuidar la celulitis y tonificar tu cuerpo sin pasar horas en el gimnasio. Yo estp con el programa endurecer que es mi gran obsesión porque delgada ya estoy pero me gusta un cuerpo bien tonificado.
body on traje
En la primera sesión estudian tu cuerpo y qué tipo de entrenamiento te va.  BodyOn ofrece la innovadora tecnología EMA 3.0,  con certificado CE de uso, una tecnología alemana que trabaja a media frecuencia EMA (Frecuencia modulada de gran calidad), a diferencia de la habitual EMS que trabaja a baja frecuencia, esta tecnología alemana aporta un plus en el cuidado personal, y además de su aplicación al fitness y la belleza, puede ser empleada en programas de terapia, rehabilitación y tratamientos fisioterapéuticos.  Pero esto no es gimnasia pasiva, es gimnasia activa ya que haces ejercicio mientras la máquina o chaleco está en funcionamiento.
body on 2
Otra de las grandes innovaciones en las sesiones realizadas en BodyOn es el uso de un exclusivo traje de neopreno de una sola pieza, completamente adaptable al cuerpo. Está todo pensado para disfrutar sin problemas de este sistema basado en la última tecnología en electroestimulación muscular (EMS) 3.0, que conseguirá unos resultados probados tanto en el estado físico como anímico. Además, no tienes que preocuparte por nada del equipamiento. En BodyOn te dan todas las facilidades y te proporcionan la toalla, secador de pelo, taquilla,duchas y todo lo necesario para hacer ejercicio sin necesidad tener que cargar con tu bolsa de deporte. Ellos te dan todo!! Busca tu body On más cercano es http://www.bodyon.es
body on traje
 
 Pues nada, que yo en breve me voy a poner así de tonificada!! Por cierto, mañana os cuento mi viaje a Roma que fue increíble! Besos
giselle bikinio
Anuncios

3 Respuestas a “YA NO HAY EXCUSAS PARA NO PONERTE EN FORMA

  1. Hola Katia!
    Como no tengo ningún centro cerca,he pensado en hacerme con el equipo,hasta he solicitado su precio.La friolera de 11.000 euros…
    Aisssss,no se….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s