PUEDES SER LA NUEVA IMAGEN DE MAC!!!


Así es, como lo estás leyendo, tú puedes ser la nueva imagen de MAC. Y ser imagen de Mac debe molar no sólo por salir en su publicidad, es que encima te deben llenar la casa de sus productos que son fantásticos! Bueno pues esta oportunidad esta destinada a todas las fans y consumidoras de la marca y elegirán a 6 caras protagonistas.  Se llama MACnificent Me (hashtag #MACnificentME) y la publicidad se verá en la colección de color “M·A·C 2015 Fall Colour” el próximo otoño 2015.

 MACnificent_WallCrop_1

Todas aquellas personas interesadas en participar tan sólo tendrán que subir una foto junto con un TANTRA que refleje su “alma, estilo y corazón” acompañado de un resumen de unas 100 palabras, en inglés o cualquier otro idioma. El concurso estará activo a través de un microsite  http://macnificentme.com entre el 17 de Noviembre y el 5 de Diciembre del 2014.  

MACnificent_WallCrop_2

Las seis personas ganadoras, seleccionadas de diferentes países, volarán a Nueva York el próximo mes de febrero 2015 para realizar la campaña.

 MACnificent_WallCrop_3

Los ganadores y sus looks finales se darán a conocer en Octubre de 2015, coincidiendo con el lanzamiento  de la colección MaCnificent Me. La campaña será comunicada a través de Social Media y soporte publicitario. A lo mejor le tomas el relevo a Rihanna o a Angelina Jolie

mac rihanna

 mac angelina

Por cierto, aprovecho para deciros cual es mi producto favorito de Mac: Lustre Drops. Es un mini botecito con maquillaje liquido, hay varios tonos, que aporta muchísima luz. Yo mezclo unas gotitas con mi base de maquillaje habitual o con la crema hidratante cuando tengo buen tono. Tengo dos tonos, uno para verano que se llama Sun Drush y la de invierno que aporta sobre todo luz y se llama Pink Rebel.  Además puedes aplicarlo directamente con la brocha para iluminar las zonas altas del rostro, escote y hombros. Cuesta 21€

mac lustre drops

Bueno y con esto me despido hasta mañana, ojalá alguna de vosotras seáis la nueva modelo de MAC!! 

Anuncios

Una respuesta a “PUEDES SER LA NUEVA IMAGEN DE MAC!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s