MIMA TU CABELLO


Essential Haircare de Davines es la nueva línea de productos para el cuidado cotidiano del cabello más identificativa de la marca y la que más encarna los valores de esta maravillosa empresa italiana.
 davines-essentialpsd_1

Una línea que ya existía pero que ahora se presenta completamente renovada en sus nueve familias. Producida utilizando solamente energía de fuentes renovables, con packaging a Impatto Zero® y con reducido uso de plástico  (es de uso alimentario que puede ser reutilizado como recipiente para comida, plantas, etc.), Essential Haircare  confirma las características que desde siempre la caracterizan y reitera su compromiso hacia el medio ambiente con un único objetivo: contribuir a la protección de la biodiversidad de nuestro planeta.

davines 1
De la unión consciente entre el compromiso científico de los laboratorios Davines y la protección del patrimonio artesanal y cultural del Mediterráneo, renace hoy la línea Essential Haircare con fórmulas óptimas, exentas de sulfatos y parabenos, y con algunos, ingredientes activos seleccionados y procedentes de cultivos italianos que contribuyen a mantener con vida variedades vegetales en peligro de extinción.
Davines ha decidido colaborar con la Fundación Slow Food para la Biodiversidad Onlus adhiriéndose al proyecto de los Baluartes; lugares protegidos por esta fundación sin ánimo de lucro a fin de salvaguardar la biodiversidad de la Tierra, creando puentes entre ecología, gastronomía, ética.

davine 5

La novedad absoluta en esta colección es la familia MINU, iluminadora, protectora del cabello coloreado cosméticamente y rica en polifenoles. Cada uno de sus productos está enriquecido con extractos de capullos de Alcaparra de Salina, procedente de la granja del Sr. Salvatore D’arnico de Leni, en la Isla de Salina (Messina), Baluarte Slow Food. Las alcaparras contienen quercetina, poderoso aminoácido con acción protectora sobre la estructura capilar. La familia MINUse compone de Shampoo, Acondicionador, Air Mask y Hair Serum. Y es la que yo estoy usando!! Me encanta y me deja el pelo de lujo!!

davines 3

Pero hay más, estas son el resto de líneas:

NOU NOU: para cabello seco o castigado por tratamientos como mechas o decoloraciones, permanentes o alisados.
MOMO: para cabello seco o deshidratado. Rico en agua , vitaminas y sales minerales, aporta una prolongada deshidratación.
DEDE: para uso diario. Rico en sales minerales, despliega una acción remineralizante sobre el cabello.
LOVE CURL: para cabello rizado u ondulado. Aporta elasticidad y volúmen.
LOVE SMOOTHING: para cabello encrespado o indisciplinado. Aporta elasticidad y suavidad.
SOLU: para todo tipo de cabello. Champú refrescante que limpia en profundidad. Ideal antes de una permanente o alisado.
MELU: para cabello largo o deteriorado. Ideal para nutrir o reparar.
VOLU: para cabello fino o sin cuerpo. Aporta cuerpo y volumen

davines 1'El plástico que usan es más fino para que contamine menos y todo los envases son reciclables en prácticos tupper para la comida o para floreros…Davines es una gran marca con un compromiso serio para mejorar el medio ambiente. Ellos afirman que haciendo a las personas más bellas estarán más felices y el mundo será mejor. Precioso verdad??

davines 4

Y con esto me despido hasta el Lunes que viene, os deseo un bien fin de semana. Yo tengo planes muy apetecibles (para mi al menos!) con una tarde de teatro y cena, el Domingo viene familia a comer a casa y hoy voy a descansar  y dormir todo lo que pueda!  Besos

image

Anuncios

2 Respuestas a “MIMA TU CABELLO

    • Y huelen genial! Yo lo estoy notando mucho en el brillo y fuerza del pelo. Los precios, que se me olvidó ponerlos están entre los 15 y los 35€ aunque en internet hay ofertas más baratas que acabo de ver. Lo que me ha sorprendido es la pequeñísima cantidad de producto que hay usar para lavarte, acondicionarte o poner una mascarilla y eso motiva porque así nos duran más! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s