LA IMPORTANCIA DE UNAS MANOS BONITAS


¿Os fijáis en las manos de las personas? yo muchísimo, sobre todo si es una persona cercana con la que voy a tener trato. Las manos indican muchos aspectos de la personalidad y además reflejan nuestra edad…unas manos descuidadas, secas y con anchas envejecen muchísimo. Hay que hidratarlas varias veces al idea y usar protección solar.

MANOS BONITAS 0

Me encantan las cremas de manos  tengo siempre crema de manos con protección solar en el coche, una súper nutritiva en la mesilla de noche y en el cuarto de baño del trabajo otra hidratante para después de lavarme las manos.

crema-manos--z

Y ahora he descubierto estos alucinante guantes de tratamiento. Se llaman Hand Filler y son de Filorga. Son unos guantes de algodón negros que por dentro tienen una mascarilla activa. Al ponértelos son como unos guantes normales y no notas que haya nada de producto pero al quitártelos, depues de 30 minutos puestos, las manos están suaves, hidratadas, lisas y luminosas.

Hand Filler Filorga

Llevan:

1 Ácido Hialurónico mega-hidratante para la palma de la mano+Complejo Filorga NCTF que activa la redensificación de la piel con lipopéptidos que dan volumen
2 Control de Manchas en el dorso de la mano con Extracto de Salvado de Trigo y Arbutina que inhiben la transformación de tirosina en la síntesis de melanina
3 Nutrición de Uñas y Cutículas suaviza y nutre profundamente toda la mano
Pack Hand Filler
El tratamiento debe hacerse 3 veces por semana durante 5 semanas. Es decir, te los puedes poner 15 veces cada par de guantes. Mis manos en una sola puesta están increíbles así que después de 15 veces que los use debe ser alucinante el resultado…ya os contaré. Sí de algo puede presumir Filorga es de ser una marca efectiva y a mi todos sus productos me encantan porque os he probado y sé que funcionan. Eso sí, cuestan 61€. Yo creo que ,, como no tengo mal las manos que me las cuido mucho, los voy a usar una o dos veces por semana y así me duran mucho más. Y cuando se gasten pues los usaré para quitarme el frio aunque ya asumo que es imposible, tengo las manos siempre heladas!
MANOS BONITAS 1
Os deseo un buen fin de semana, en Madrid no para de llover y encima tengo que trabajar así que pocos planes de ocio me esperan pero esta noche tengo cena de compañeros periodistas y el Domingo voy a pasar el día disfrutando de los descuentos del “Black Friday” (copiamos todo a los americanos)  y yendo a comer a uno de mis restaurantes favoritos.  Besos
Anuncios

4 Respuestas a “LA IMPORTANCIA DE UNAS MANOS BONITAS

  1. Buenas! yo ahora estoy utilizando el tratamiento para las manos de Atashi, es genial, deja las manos súper hidratadas y con otro aspecto, os animo a que probéis esta marca asiática, me está pareciendo bastante buena.
    Buena semana a todas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s