ALL I WANT FOR CHRISTMAS….


En esta época de deseos navideños, de indirectas a nuestra familia, pareja o amigos (qué buena es la campaña de El Corte Inglés verdad?) para ver qué les podemos regalar…yo os quiero dejar una pequeña lista de deseos:

arbol-de-navidad-y-regalos-4217

Lo primero que me gustaría sería tener más tiempo para hacer las cosas que de verdad me gustan

tiempo libre

He fichado este reloj de Michael Kors. Me encantan los relojes, cambio casi a diario de reloj, según el estilo que lleve o como me sienta…y este ya me lo he probado y todo…aviso, es una indirecta!!

RELOJ MICHAEL KORS

 

Por cierto, ¿habéis visto el anuncio de Ikea? Yo no tengo hijos pero desde luego es para reflexionar sobre el tiempo que les dedicamos a los niños. Hay que regalarles menos juguetes y pasar más tiempo (pero tiempo de calidad) con ellos. Así lo haré con mi sobrino y con mi ahijada!

También una agenda personalizada de Susiko que no me puede gustar más, se supone que la muñequita de la portada soy yo. Ya se que ahora anotamos todo en el iPhone y gracias a la nube lo tenemos automáticamente en el Ipad, el Imac y es genial pero a mi, aun así, me sigue gustando usar agenda y anotar a mano (además de tener todo en la nube). Entrar en la web de Susiko porque personalizan tazas, fundas de móvil, de ipad, camisetas y muchísimos regalitos más.

AGENDA SUSIKO

Cuidarme mucho la piel, vamos seguir haciéndolo porque yo me cuido infinito. Ahora mismo, todo lo que estoy usando es de Sensai. Llevo un mes por recomendación de Felicidad Carrera y estoy encantada. Me hago doble limpieza japonesa: aceite y después loción jabonosa, loción tonificante, primer, serum, contorno de ojos, contorno de labios y por la noche estoy usando una mascarilla intensiva. Tengo la piel increíble.

sensai loteUn bono para seguir yendo a mi cita semanal con los gimnasio Body On, para hacer electro fitness. Lo estoy notando muchísimo!! Eso sí, tengo una agujetas como nunca pero las zonas que quería endurecer están respondiendo rápidamente! Qué suerte tengo de tener un cuerpo tan agradecido! Me parece un sistema perfecto para combinar con otros deportes que me gustan como el tenis, pilates, patinar o las clases de cardio en el gimnasio. Estoy en forma y súper tonificada.

BodyOn Electrofitness MyWeddingLab

Y hablando de patinar, necesito unos patines nuevos!! Me encanta patinar sobre hielo y ahora hay pistas en los que puedes hacerlo todo el año, yo voy a la de Majadahonda en Madrid. Mis patines son los clásicos blancos de patinaje artístico y ya toca renovarlos porque los que uso  me los trajo mi madre de Londres, hace más de 20 años, eso sí, están perfectos pero la piel ya se ve gastada y me gustaría unos nuevos en blanco o en rosa clarito.

7605H1

También me gustaría recibir menos regalos y donar más dinero a campañas como EDUCO.ORG para ayudar a los niños españoles en situación de pobreza, para que puedan comer cada día. Es increíble que esto pase en España,  que tengamos que ser los ciudadanos, que nos fríen a impuestos, los que seamos solidarios y donemos nuestro dinero. Tendría que ser el gobierno, con el dinero que recauda, el que se hiciera cargo de la pobreza infantil, de la pobreza energética y de tantas injusticias sociales como estamos viendo, mientras otros roban a manos llenas. Este anuncio es del año pasado, el de este año es de un niño que se queda mirando un escaparate y no es de juguetes, es de comida…No entiendo como en el Parlamento y en el Senado, todos los partidos no sienten una profunda vergüenza.

educo

Y así me despido hasta el Lunes que viene. Os dejo una cita que me encanta porque en este 2014 ya van más de 50 mujeres asesinadas por violencia de genero

I AM MINEViene a decir algo así como “Yo soy mía, antes que de cualquier otra persona”. Hoy me ha salido un post un poco raro no? Lo mismo os he puesto regalitos más frívolos como un reloj o cremas, que el deseo de que vivamos en un mundo de oportunidades para todos. Un beso enorme y os deseo un buen fin de semana

Anuncios

2 Respuestas a “ALL I WANT FOR CHRISTMAS….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s