PROTECTOR NATURAL PARA EL ESTÓMAGO


Bueno, como se aproximan fechas de comilonas quería compartir en el blog un remedio casero que me ha dado mi adorado quiropráctico para tener el estomago bien fuerte y protegido. Muchas veces tomamos omeoprazol y el omeoprazol tiene muchas contra indicaciones y ahora que, además de comilonas nos resfriamos y tomamos paracetamol, ibuprofeno y hasta antibióticos, conviene tener el estomago fuerte.

estomago

Necesitáis vinagre orgánico de sidra de manzana. No ecológico, tiene que ser orgánico. Este vinagre te lo tomas en un vaso con una parte de vinagre de sidra de manzana y dos o tres partes de agua. Se toma en ayunas y antes de cenar durante 15 días. Y pasados 15 días solo en el desayuno. Hay que regular la cantidad de agua según tu tolerancia a la acidez….Además sirve para quemar grasas…

vinagre manzana

También tiene efecto como depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento y la hinchazón. Incluso posee la capacidad para saciar y tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar el pH sanguíneo. Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de las mucosas (entre ellas las mucosas del estómago). En EEUU se vende en cualquier supermercado y aquí en España en herbolarios o en Amazon. Os recuerdo, importante que sea orgánico!!

manzana

 

Yo lo voy a empezar a tomar porque llevo desde el Lunes con un buen catarro y el martes empecé a tener fiebre, el miércoles y ayer seguía igual y hoy algo mejor pero tomando pastillas así que voy a empezar a tomar el vinagre de sidra de manzana ecológico…si me lo dice Gonzalo Vidal, mi quiropráctico me lo creo porque me ha ayudado tanto con los “crujidos” que me hace colocándome el sistema musculo esquelético, que no he vuelto a tomar nada para los dolores de cabeza o de espalda que tenía desde el accidente.

beautiful girl with allergies

Aprovecho para comentaros la diferencia entre Ecológico, Orgánico o Bio. Actualmente la legislación española considera los términos bio, biológico, eco, ecológico y org o orgánico, como sinónimos pero no es cierto que sean iguales. Todos corresponden a productos procedentes de la agricultura ecológica: sistema de gestión de producción que evita el uso de sustancias químicas, proporcionando beneficios para el medio ambiente, la comunidad agrícola local y unos productos ricos en nutrientes,  vitaminas y minerales.

  • Por lo general, la etiqueta  “ecológico” se utiliza para reafirmar que el producto proviene de un sistema de producción medioambientalmente respetuoso.
  • El término “bio” subraya que el producto no ha sufrido alteraciones genéticas.
  • Y por último, la palabra “orgánico” resalta que el producto está libre de transgénicos y pesticidas que pueden alterar el producto final.

organico

Por eso hay que buscar que sea orgánico!! Bueno y me despido con una parte de la letra “Vivir la Vida” de Marc Anthony. Que no es que me emocione, pero la canción tiene su gracia y es la BSO de un video que estamos haciendo para resumir los 80 años de estupenda vida de un familiar al que el sábado le vamos a dar una súper fiesta sorpresa (menos mas que se que él no lee mi blog). Seguro que en la fiesta, conociéndole, nos tumba a todos. Besos y a disfrutar!!

vivir la vida

 

 

Anuncios

Una respuesta a “PROTECTOR NATURAL PARA EL ESTÓMAGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s