UÑAS CON PURPURINA (YA NO HAY PROBLEMA PARA DESMAQUILLARLAS)


¿Sí sois seguidoras del blog (gracias lo primero) sabréis que a mi la purpurina me chifla, de toda la vida, desde niña me ha gustado y sobre todo en los zapatos. Gracias a YSL que este año me ha hecho caso con el calzado tan bonito que vimos en su desfile…las marcas low cost lo han copiado y ahora el glitter es lo más!

botas-ysl

Bueno y Miu Miu ya lleva años, adoro mis Mary Jane de Miu Miu. Para mi, que me encantan, nunca va a pasar de moda la verdad.

MIU MIU

 

Los dorados que llevo en la foto de la cabecera del blog son de Uterque, estrechos y dañinos sí, pero muy monos…también tengo otros plateados que son comodísimos!!

GLITTER PLATA

Por supuesto los clutch para salir, para estas fiestas navideñas…estos son de CP y encima te los pueden personalizar. Me encantan!!! Entrar en su web porque además ahora están con grandes descuentos para ayudarnos con los regalitos navideños.

clutch-glitter-silver

Y ahora la fiebre glitter está en las uñas!

UÑAS PURPURINA

Las lacas de uñas para esta Navidad de Guerlain me encantan pero sobre todo la que deja puntitos de purpurina. Queda preciosa, os lo garantizo.

GUERLAIN UÑAS ORO

 

Y la plateada de Bourjois

bourjois1-646x400x80

 

Firmas como Essence también cuenta con glitter para las uñas y lo malo de todas ellas es quitarlo. Si ya lo harbéis probado, como he hecho yo, lo sabréis. Aunque uses pre base no hay forma de quitar la purpurina…

essence purpurina

Por suerte OPI se ha dado cuenta de ese “problema” y han creado el Glitter Off de OPI . Es una base que cuida  protege la uña y permite que quites bien y sin problema las lacas con purpurina. También funciona con las cas de uñas muy oscuras. Lo que hace es dar una capa gordita a la uña e incolora para quitar lo que pongas encima de forma rápida y sin dañar la uña. Ah y encima Glitter OFF aporta más brillo a los colores que pongas encima . Para retirarlo no hace falta quita esmalte. Hay que usar un palo de cutículas para sutilmente levantar y retirar la laca de purpurina de la uña. No es necesario ningún quitaesmalte para este paso final. Cuesta 16,80€

OPI GLITTER OFF

La de OPI la he probado y os aseguro que funciona y es buenísima, pero, hay una versión low cost de Essence que se llama Peel Off, se aplica como base que debes dejar secar 10 minutos! y una vez seco ya le puedes dar a la purpurina.

essence peel off

Para quitártelo tienes que levantar el esmalte de uñas por las puntas y retirarlo como si fuera una pegatina. No lo he probado la verdad, pero lo haré. Y lo mejor es que cueats 3,50€

peel off

¿Qué os parece? yo el 31 pienso llevar puesta la laca de uñas de Guerlain con los zapatos de Miu Miu…me falta elegir el vestido!! Besos

 

 

Anuncios

Una respuesta a “UÑAS CON PURPURINA (YA NO HAY PROBLEMA PARA DESMAQUILLARLAS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s