NUEVOS MEJORES AMIGOS


Hola! por suerte, cada día, descubro productos que me enamoran y hoy os dejo una selección de ellos, para todos los presupuestos, por si aun no sabéis qué pedir de regalo navideño o qué regalar a vuestros seres queridos…

abrir regalos

1)Collar con piedra multicolor de Teria Yabar que no puede ser más bonito. Lo estrené el Sábado en una fiesta y fue un éxito. Lo mismo te anima un look sencillísimo con vaqueros y camiseta que lo podrás usar en un evento más formal como una boda. Es cómodo porque no pesa demasiado y de verdad que ilumina la cara. Cuesta 56€ y puede ser un regalo perfecto para Papá Noel o Reyes.

teria collar multicolor2) Unos nuevos productos para el pelo que me lo han cambiado y ahora presumo de melena sanísima, ha sido un cambio alucinante desde el primer día. Se llama Platinum&Diamonds Collection de Miriam Quevedo.  Es perfecto para cabellos castigados (el tinte y las mechas estropean muchísimo el pelo) y para cabellos envejecidos o sin volumen. A mi me viene de maravilla ya que llevo el pelo con mechas y lo tengo muy fino. ¿Resultado?  Desde el primer día cabello ultra suave pero con cuerpo, muchísimo brillo y súper hidratado. La gama se compone de champú, , mascarilla, serum (para proteger el cabello del secador y las planchas) y unas lujosas gotas para aportar muchísimo brillo y volumen. Se venden en Body Bell, también on line, en algunos centros como Tacha en Madrid…Os aseguro que hay un antes y un después en mi pelo!!

Miriam Quevedo diamond_

 

3) Con eso de que me acabo de hacer dos sesiones de IPL en la piel y presumo de piel sin manchas, tengo que protegerme del sol de manera obsesiva. Normalmente uso a diario crema con SPF 50, la que sea, ahora estaba usando la de La Mer que es muy buena,  pero la he acabado y Felicidad Carrera me ha descubierto el fotoprotector de Valmont que nunca lo había usado y me encanta. Es una Crema Protectora de Rostro y Zonas Sensibles. Anti-Edad con protector SPF 30 que activa las funciones celulares. Regenera e Hidrata intensamente, no es pringosa y la textura ligera. Perfecta para usar todos los días del año.

valmont-sun-cellular-solution_04042011120712

4) Aunque bajen las temperaturas y yo sea tan friolera, luzco escote. Bueno, con matices,  porque a mi lo de llevar un escote muy pronunciado me parece una vulgaridad pero estoy feliz de tener un escote liso y sin arrugas.

escoteEn mi caso todo es gracias a que no tengo mucho pecho y a que duermo con Pillow Bra, un maravilloso sujetador anti edad que mantiene el escote liso y sin arrugas. Y es que aunque tengas poco pecho, al dormir de lado salen arrugas posturales en el escote y son feísimas!  Con Pillow Bra y su almohadilla interpectoral el escote se mantiene perfecto. Los modelos de encaje son ideales.

pillow bra encaje

5) Mis bailarinas de Valentino que además de bonitas y estilosas son súper cómodas. Pensaba que me iba a cansar de ellas pero no, cada vez me gustan más. En Invierno o en verano. Lo que he hecho ha sido reforzar la suela  y el tacón para que no sufran desgaste ni se estropee la piel.

alexa-chung-zapatos

 

 

6) Unas botas con pelito suave y súper calentitas, con cuña para estilizar pero tremendamente cómodas y de horma ancha. Son de Pura López y cuando las vi por primera vez supe que me las iba a poner muchísimo. Están fabricadas en España y la cuña tienen 9,5cm de tacón con lo que me hacen altísima!! Antes los zapatos de Pura López eran más estrechos y a mi me incomodaban pero ahora son más anchos y el pie no sufre nada!

eren-wedge-hair-ankle-boots-pura-lopez_fill_400_500

 

7) El perfume Eau Couture de Elie Saab. Pertenece a la familia floral oriental y creo que es un perfume muy fácil de llevar y a la vez muy especial. Ligera, fresquita pero sofisticada. En la salida lleva notas de carácter cítrico como bergamota de Calabria con la floral de la magnolia. En las de corazón flor de azahar y de salida almendra verde entremezclada con vainilla. Me encanta!!!

elie saab couture

8) Otra de mis fragancias favoritas es Madame de Jean Paul Gautier. Es un perfume que no ha triunfado y que acabaran retirando para mi desgracia porque a mi me gusta muchísimo. Antes de que dejen de hacerlo, espero encontrar alguna perfumería en liquidación que los deje todos a un precio simbolico y comprarme 20 frascos para no quedarme sin este maravilloso perfume. Se lanzó en 2008 y desde entonces lo tengo siempre aunque no o use a diario porque cada día voy cambiando. Eso sí, aunque pruebe mil perfumes  y cada día me ponga uno, siempre hay dos o tres que me acompañan y Madame es uno de ellos. Curiosamente el creador de Madame es Francis Kurkdjian, el mismo creador de Eau Couture de Elie Saab que os recomendaba antes. La Nota de Salida es naranja; las Notas de Corazón son rosa y granadina; las Notas de Fondo son almizcle y cedro de Virginia.

madame9) Mi Kindle Paper White. Yo soy una acumuladora de libros incorregible. Me gustan los libros físicos, anotar en la fecha que me los regalan y que me los leo. También escribo en los márgenes o marco frases que me han gustado así que el libro electrónico no me llamaba la atención…hasta que tuve entre mis manos el nuevo Kindle Paper White y resuelta comodísimo para las esperas en los aeropuertos, en el médico o viajando en tren, (en la cama sigo prefiriendo mi libro), va siempre conmigo y creo que es un regalo ideal para todos los que os guste leer.

600kindle-paperwhite-in-cover

10) Los vestidos en clave sport que son prácticos y muy versátiles según los complementos que le pongas. Este en concreto es de Zara y solo cuesta 15,95€. Me gusta el gris pero lo hay en más colores y con estampado animal o con flores. ¿Botines de tacón, botas altas planas o zapatillas? Podrás variar la combinación para que parezca diferente cada vez que lo luzcas.

zara vestido gris

Y me despido con una cita de Pessoa que nos anima a ser valientes, a no tener miedo a decir lo que sentimos o a dejar todo y cambiar de rumbo. Si alguna vez nos arrepentimos de algo que sea de algo que hicimos no de lo que hemos dejado de hacer. ¡Muchos besos y Felices Fiestas!!!

pessoa 2014

Anuncios

2 Respuestas a “NUEVOS MEJORES AMIGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s