CABELLO EFECTO PIXELADO


Eso que dicen las madres de “ya no saben qué inventar” le va “al pelo” a lo que os quiero contar hoy. Se trata de una técnica de coloración que te deja el pelo como si tuvieras pixeles…

x-presion pixel 1

Los creadores son José Luis Almendral, Marco Antonio Restreppo y Jorge Cáncer que desde hace 10 años  tiene un estudio llamado X-Presion y se dedican a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y productos en el mundo d ela peluquería. Ellos dicen buscar la libertas, la pureza y la independencia y desde luego que con esta técnica lo han logrado….es sorprendente.

x-presion pixel

 

Lo han realizado con los productos capilares y de coloración de Revlon Professional y dicen que con esta técnica obtenemos un nuevo efecto textura en el cabello con más movimiento y una nueva dimensión. Al presentarlo en redes sociales fue un boom, para que os hagáis una idea, en un solo día, lograron 5000 seguidores en Instagram

xpresion pixel 2

¿Qué os parece? ¿Os gusta? porque a ver como evolucionan los “pixeles” después de los lavados, peinados, crecimiento del cabello….lo mismo parece que tienes un borrón en lugar de un pixel.

xpresion pixel 3

En mi opinión es una coloración que no me gusta, alabo su originalidad y talento para innovar pero sigo prefiriendo los reflejos que parecen naturales, las mechas discretas o las babylights…llamarme clásica! Me pega que en Japón pueda arrasar… Os dejo con una reflexión del Papa que no me puede gustar más. Besos y hasta el Lunes!

papa

 

Anuncios

5 Respuestas a “CABELLO EFECTO PIXELADO

  1. Pingback: CABELLO EFECTO PIXELADO | yofumoenpipa·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s