NUEVO MOVIMIENTO: NOTOX


Parece que el año 2015 viene con muchas ganas de naturalidad. Maquillajes que parecen que no vas maquillada, pieles cuidadas pero naturales y un nuevo movimiento llamado Notox.  ¿Habéis visto las imágenes de Kate Moss para Vogue Italia sin maquillaje ni Photoshop? Pues algo parecido pero con mejor cara…

image

El NOTOX seria   la negación a usar botox, a tener caras paralizadas e inexpresivas como la que mostraba Nicole Kidman. Ella se volvió adicta a esta toxina que paraliza los impulsos del músculo. Es el ejemplo de botox mal usado.
image

imageEste movimiento apuesta  por caras naturales que sepan envejecer como Susan Sarandon que está maravillosa
image
O la fantástica y elegantísima Meryl Streep
image
Pero yo creo que el botox, bien puesto es un gran aliado para lucir guapas y guapos. Antes pinchaban esta sustancia paralizando caras, ahora un buen médico busca la naturalidad y sólo relaja. ¿O me vais a decir que Julia Roberts no está increible? ¡Mucho mejor que antes! Ha sabido pulir su estilo y dar con un buen médico estetico.
image
Así que este movimiento NOTOX pues ni me va ni me viene. Me gusta la naturalidad, eso por supuesto, y cada uno que haga lo que considere con su cara y su cuerpo, pero con las manos de un médico estetico bueno nadie te dirá “qué te has hecho?”, lo que te dirán es “qué guapa estas!”.
image
Y si os decidís a recurrir a la medicina estética, que sea con un médico serio, experimentado y que use productos de la más alta calidad que en esto hay mucho engaño. A mi me encanta la Dra Purina Espallargas porque tiene un don especial para mejorar las caras de sus pacientes manteniendo 100% la naturalidad. Pincha en Madrid, Zaragoza y Alcañiz
image
Me despido recordando la importancia de ser agradecidos! Besos y que tengáis un buen día! Gracias por estar ahí!
image

Anuncios

4 Respuestas a “NUEVO MOVIMIENTO: NOTOX

    • Inés, las mejores vitaminas son las de Filorga que llevan su complejo NCTF y acido hialurónico. Son las únicas que de verdad se notan pasados los días en la piel. Exige que te pongan esas. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s