NUEVAS PRE-BASES PARA UNA PIEL PERFECTA


Cada vez es más habitual que, tras aplicar en nuestra piel los cuidados necesarios de limpieza e hidratación, y antes de maquillarnos, usemos un producto intermedio: una pre-base de maquillaje. Yo llevo años usándolas y además de que dejan la piel más lisa y bonita, el maquillaje queda impecable y dura intacto más tiempo. Hace tiempo escribí esta entrada de pre-bases que es uno de los post más leídos, AQUÍ

prebase-maquillaje

y en otro post más reciente os hablaba de Le Blanc de Chanel que es maravillosa y es un producto que los maquilladores llevan años usando como truco infalibre para preparar e iluminar la piel AQUÍ

le blanc base chanel

Pues bien, hoy os quiero hablar de las nuevas pre bases de la firma Make Up Forever. Nada más y nada menos que 11 y se llaman Step 1 Skin Equalizer. Hay 5 para corregir imperfecciones como rojeces, poros, hidratación, matificar o nutrir.

make up forever pre basesY 6 más para mejorar la tonalidad de la piel. Una rosa para pieles claras con amarillo. Azul para pieles con rojeces. Melocotón para pieles europeas, la más típica. Amarilla para pieles morenas. Y Caramelo para pieles oscuras.

bases make up

Se venden en exclusiva en Sephora, cada una tiene 30ml y cuestan 31€. Hay que usar muy poquita cantidad así que, sí te maquillas a diario, te puede durar un mes y medio o 2 meses y al dejarte la piel preparada gastarás menos cantidad de tu base de maquillaje habitual.

Estilo-nude

¿Usáis pre bases? ¿alguna que recomendarme? yo ya no puedo prescindir de ellas, las uso hasta cuando voy desmaquillada. Besos

2 Respuestas a “NUEVAS PRE-BASES PARA UNA PIEL PERFECTA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s