BASES DE MAQUILLAJE PERFECCIONADORAS PERO INVISIBLES ¿MAGIA?


Me obsesionan las bases de maquillaje. Pruebo todas. Me gustan ligeras pero que perfeccionen la piel. Que se vea una tez lisa, luminosa y que me la sienta cómoda y muy hidratada. Además quiero que lleven protección solar y que sean tratamiento  no solo maquillaje. Que sea fácil de aplicar y que cunda bastante para que me dure más tiempo…¿pido mucho? Yo creo que no, lo que pedimos todas! Pues por suerte hay bases que cumplen todos estos requisitos y hoy comparto con vosotras mis dos últimos descubrimientos.

MAQUILLAJE PERFECTO

1) Flawless Finish Perfectly Nude de Elizabeth Arden. Maravillada estoy con esta base de maquillaje!! Tiene spf 15, es de larga duración, confortable que te notas la piel jugosa todo el día y sobre todo que le da muchísima luminosidad a la cara. De manera imperceptible te deja la piel perfecta y con aspecto saludable. Disimula poros, manchas y cualquier imperfección pero sólo es un velo que no se nota que vas maquillada.

ELIZABETH-ARDEN-BASE-SPF-15-734X338

Lleva extracto se soja para tratar los poros abiertos e ir mejorando la clidad d ela piel día tras día, semilla de algarroba para la hidratación, antioxidantes naturales y Vitamiona C y E. Hay 26 tonos disponibles. Hacía tiempo que no me preguntaban tan a menudo sí llevo o no maquillaje y qué maquillaje llevo porque todas mis amigas lo quieren! Y eso que el tono que tenía en casa es un poquito más claro de lo que me va pero le añado unos polvos de sol y listo. Cuesta 31€

E.ARDEN MAQUILLAJE

 

2) Miracle Cushion de Lancome. Es un maquillaje con un packaging súper novedoso en España, pero que en Corea lleva tiempo arrasando. Se trata de una cajita con una esponja porosa impregnada con el maquillaje y con un disco aplicador muy suave, que viene también en la polvera, coges la cantidad exacta presionando sobre la esponja.  Cuando veas que se va terminando das la vuelta a la esponja impregnada de maquillaje y así lo aprovechas hasta el final.

MiracleCushion_all_shades

A más pasadas con el disco aplicador, mas cobertura claro!  El maquillaje contiene aceites volátiles y un bajo porcentaje de pigmentos por eso es tan natural y ligero. Aporta mucha luminosidad y corrige pequeñas imperfecciones pero sin cubrir demasiado, si aciertas con el tono parecerá que no llevas nada. Cuesta 41,50€  Hay 6 tonos disponibles y además de maquillaje, como es habitual en la Maison Lancome, este maquillaje es tratamiento.  su imagen va a ser Penélope Cruz que en las campañas sale ideal pero que en si vida privada mucho no se arregla…

penelope-cruz-lancome-miracle-cushion

¿Vosotras qué base de maquillaje usáis? ¿Tenéis alguna para recomendarme? ¿Qué le pedís a vuestro maquillaje? Un beso y hasta mañana

Anuncios

4 Respuestas a “BASES DE MAQUILLAJE PERFECCIONADORAS PERO INVISIBLES ¿MAGIA?

  1. Hola Katia!
    Quiero la de LANCOME ,me ha encantado el packaging. lLa de Elizabet Arden ,no la conocía.Estoy usando,la de Shiseido,y me tiene fascinada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s