50 SOMBRAS DE GREY


¿Habéis leído los libros de “50 Sombras de Grey”? A mi me regalaron el primero hace ya dos o tres veranos, digo verano porque yo cumplo años en el mes de Julio,  pero lo comencé a leer y no me enganchó, me parecía bastante pobre de narrativa y con el poco tiempo que tengo desde que existen las redes sociales y escribo este blog…prefiero que mi ratito diario de lectura sea con libros que me atrapen más.

libros_cincuenta_sombras_de_grey

El caso es que yo debo ser de las pocas mujeres del mundo a las que le ha pasado esto porque el fenómeno Grey ha sido tremendo, un súper ventas. Pues bien, el próximo 14 de Febrero, Día de San Valentín se estrena la película del primer libro y sus protagonistas ya llevan meses “calentando motores” con los trailers y haciendo promoción.

50sombras

Ellos son Jamie Dornan y Dakota Johnson, que creo que Don Johnson, el padre de Dakota tiene un mosqueo con que su niña está tan desinhibida en la peli…

50 sombra foto

Y sabiendo que va a ser un boom (el protagonista me parece  guapísimo por cierto) firmas como OPI se han apuntado al fenómeno Grey creando una colección de lacas de uñas inspiradas en la historia.

50 sombras de grey

El visual es muy chulo no? aunque parece que le faltan dientes…bueno eso ya es apreciación mía…Las lacas de uñas de Opi son excelentes, junto con Essie y Masglo son mis lacas de uñas preferidas por la variedad de colores, la calidad y lo que te dura la manicura con estas firmas.

OPI UÑAS

Qué tengáis buen día!!!

Anuncios

6 Respuestas a “50 SOMBRAS DE GREY

  1. Yo me he leído el primero y estoy a medias con el segundo…como dices no me acaba de…aunque acabaré la trilogía, aunque ahora estoy con otros que me tienen más enganchada. Aun así iré a ver la peli, ya que parece super fiel a la novela por pocas cosas que he visto y así a ver si me reanimo a seguir leyendo lo que me falta y conocer el tan aclamado desenlace que no sé aun como he evitado no comerme un “spoiler” jejejej. La lacas de OPI son divinas, también las de essie me encantan. Besos guapa 😉

  2. Pues yo sí que me leí los tres libros y me gustaron. Lo que no me gustan nada son los actores elegidos para protagonizar la peli. Y Opi no es ni la primera ni la única marca que se ha subido al carro de 50 Sombras.

    • Que bienMaria del Mar, tengo muchas amigas que también han disfrutado con la lectura de esta trilogía. Y cierto que Opi no es la primera, la,primera fue Make Up Forever y hay unas cuantas mas que venden Gadgets como esposas , antifaces o fustas, pesfumes…bueno, es el típico merchandising de un producto de éxito! Un beso y gracias por leer el blog y opinar!

  3. Comparto tu opinión, empecé el libro con ilusión debido a los buenos comentarios que había oído sobre él y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para terminarlo, me resultó extremadamente repetitivo y cansino, prefiero otro tipo de lecturas como las de Kate Morton!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s