¡NO SUFRAS POR TUS PIES!


Pongámonos en situación: época de Rebajas, ves unos zapatos que te encantan y que llevas meses viendo esperando a que bajen de precio, y por fin han bajado más de un 50%. Te emocionas, entras a probártelos y no queda tu número, pero como estás emocionada por la rebaja pues si queda un número menos te dices a ti misma “ceden seguro”…y si queda un número más piensan “bueno, me pongo una plantilla”.

rozaduras

¿Os ha pasado? a mi mil veces y no aprendo, me pierde una ganga! ¿Y luego que pasa? pues que te mueres del dolor de pies, rozaduras de ir con un zapato pequeño o de doblar el pie haciendo fuerza, como agarrando el zapato, porque te queda grand para que no se salga…

senev-stick rozaduras 1

Y esto ya no solo en Rebajas porque vemos zapatos o sandalias ideales, que nos las probamos 30 segundos en la tienda y nos creemos que son cómodas y luego la cruda realidad se encarga de recordarte que siempre caes en la misma piedra…Por suerte yo siempre llevo en el bolso un stick anti-rozaduras. Anteriormente he usado el de Compeed y el de Mercadona,  pero ahora descubierto uno maravilloso que va siempre en la guantera de mi coche o en el bolso. Se llama Stick Anti-rozaduras de Senev. Me gusta porque está hecho de ingredientes muy naturales como las ceras vegetales o la manteca de Karité. El stick lo pasas suavemente por la zona donde te roza el calzado y crea una película protectora muy finita que hace que ya no te duela y evita que te salgan heridas.

senev stick rozaduras 2

Cuesta 9,80€ y cunde muchísimo así que merece la pena invertir en un producto así para tener siempre a mano. Ah, lo probé en unos salones de ante rojos y me daba miedo que se me manchara la piel y nada, no mancha, qué otros sí lo hacen.

sandalias valentino

¿Usáis ya algún producto parecido? ¿o algún truco casero que recomendarme para este problemilla? Yo esta semana estoy finalmente de vacaciones que en Navidad no tuve ni un día, y para las molestas botas de esquiar este stick viene siempre conmigo. Besos

 

Anuncios

5 Respuestas a “¡NO SUFRAS POR TUS PIES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s