MI BARRA DE LABIOS


Las barras de labios representan la feminidad por excelencia. Maquillarse los labios es como ponerse tacones, empiezas insegura y al final, lo que te aportan, es seguridad. Dar color a tus labios y subirles el tono con colores sugerentes es un toque muy sexy que nos puede hacer ganar en confianza.
image

Rouge Coco de Chanel es sin duda una de mis barras de labios favoritas y la nueva imagen para estos magnificas labiales es Kiera Knightley
image

ROUGE COCO, conocidas también como el prêt-à-porter de las barras de labios, es un icono de la Maison CHANEL porque era el accesorio de belleza favorito de Mademoiselle. Ahora, en 2015, se ha renovado para ser más confortable, suave y luminoso gracias a una nueva fórmula perfecta en la que, en los prestigiosos laboratorios Chanel, han estudiado la sensorialidad, las emociones y las características fisicas de la barra de labios ideal.
image

Con estos conocimientos, se crearon 33 barras y se testaron 19 y el resultado ha sido unos lipstick con un velo suave de color, que aportan mucha hidratación, que los nutre y que los labios se ven rellenos, alisados y definidos. Al final tenemos 29 tonos nuevos clasificados en: Nude, Rosa, Rosa Palo, Naranjas, Rojos y Violines.
image
Su precio es de 32,50€ y podrás tener un Chanel maravilloso contigo. ¿Os gustan? yo me quedo con los rosas un poco subidos pero sin llamar mucho la atención, los rojos aun me cuestan, ¿será cuestión de confianza? Besos desde la nieve!

Anuncios

4 Respuestas a “MI BARRA DE LABIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s