LA DIETA MÁS FAMOSA CUMPLE 10 AÑOS


¿Existe alguien que no conozca la dieta de la que hoy quiero hablaros? No lo creo, es la dieta más mediática de todas las que hay. Sencilla, saludable  y efectiva.

image

En esta dieta hay que cuidar la alimentación, moverse con algo de deporte y tomar unas pastillitas al día! La Dieta de la Alcachofa. En 2005 Arkopharma lanzó sus pastillas depurativas a base de alcachofas que ayudaba a eliminar líquidos y era detoxificante. Después crearon unas pastillas a las que añadieron hinojo para ayudar a perder peso. Años después incluyeron mate y uva para favorecer el metabolismo de los lípidos.

image

Y para celebrar su 10 Aniversario, en lugar de más pastillas presentan Alchachofa Mix Detox, una solución bebible que ayuda a la eliminicacion de toxinas y a la pérdida de peso.

image

Lleva:

– alcachofa, es la planta depurativa por excelencia, favorece la digestión de grasas y mejora el tránsito intestinal.

–  té verde que favorece la combustión de las grasas almacenadas y disminuyen la absorción de las mismas.

– hinojo, planta con accion digestiva con efecto vientre plano.

– diente de león que mejora la filtración renal. Actúa a nivel hepatico depurando y limpiando. Disminuye el volumen.

image

Así que este nuevo producto elimina líquidos y toxinas, quema grasas y ayuda a perder peso. Se toma un tapón de 20ml (medida del tapón de la botellita) diluido en un vaso grande de agua. Cada botella es un tratamiento de 14 días y cuesta 14,90€. Y en las farmacias hay promociones para que nos salga mejor de precio.

image¿Habéis probado alguna vez esta dieta? Yo no necesito perder peso pero os voy a contar mi truco para no engordar….Suelo tener en la cabeza perder 2kg así siempre me cuido mucho aunque también me doy mis caprichillos. Bueno, mañana empiezo a tomarme esta bebida de Alcachofa Mix Detox. En 2 semanas os cuento cómo me ha ido. Ah y también estoy preparándome para ser un “runner”, vamos que de aquí a verano voy a estar así

image

 

Besos

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “LA DIETA MÁS FAMOSA CUMPLE 10 AÑOS

  1. ¡Hola!
    Yo este producto en concreto aún no lo he usado, pero tengo pensado hacerlo, suena muy bien. Además el hecho de estar utilizándolo me motiva para cuidarme más, esforzarme en comer más sano, en hacer más ejercicio… y claro todo eso al final se nota, y no hablo solo de peso, sino de salud.
    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s