AUTOSERVICIO EN ZARA


¿Cómo será la tienda del futuro? la respuesta parecer ser que es lo que está buscando el grupo Inditex y andan ensayando nuevas opciones en sus puntos de venta. Inditex  tiene 6.460 tiendas en 88 países y unas cifras de negocio de cifra de negocio de 16.724 millones de euros. Lo mejor, además de la cantidad de puestos de trabajo que han creado,  es que han llevado la moda a todos los públicos y para todos los bolsillos.

inditex

Pues bien, Inditex, en su sede de Arteixo están probando nuevas tecnologías como espejos virtuales o cajas de autoservicio.  Los espejos virtuales me parecen un inventazo contra la pereza porque permitirían a los cliente sprobarse la ropa sin ponérsela. Lo que no se es sí harán que todo te siente bien y luego la realidad al ponerte la prenda en casa sea otra.

espejo virtual

 

Los terminales de autoservicio son como las cajas de auto pago delos supermercados. El cliente escanea el código de barras, quita las alarmas y mete la prendas en unas bolsas que hay bajo las cajas. ¿Habrá mucha picaresca en esto? Supongo que pondrán mucha vigilancia para que nadie se vaya sin pagar menos prendas que las que lleven no?

ZARA AUTOSERVICIO

También andan trabajando en escaparates con proyecciones en tres dimensiones.

3d

 

Vamos que el futuro ya está aquí. ¿Qué os parece? a mi me encanta todo lo que sea mejorar el servicio al cliente  y sólo espero que no se pierdan puestos de trabajo. Besos

viene

Anuncios

Una respuesta a “AUTOSERVICIO EN ZARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s