LA FAMILIA CRECE


Buenas noticias, eso es lo que comparto hoy en este post. Cuando algo es excelente y se reproduce, el resultado, casi seguro, es bueno.

image

Touche Éclat de YSL continua siendo el iluminador con mas seguidoras fieles en todo el mundo y ahora comienzan un nuevo capítulo con dos nuevos productos: Touche Éclat Blur Primer y Touche Éclat Blur Perfector. Pura luz y luminosidad.

image

El objetivo de los difuminador es es alisar y afinar la piel creando un velo diáfano que minimiza líneas de expresión, mejora laapariencia de los poros y disimula las pequeñas imperfecciones. Pero muchos de estos afinadores de la piel dejan la piel apagada y sin vida por las siliconas que llevan . YSL Beauté que es un experto en luminosidad ha logrado solucionar el problema perfeccionando la piel sin que pierda claridad, uniformidad y mucha luz.

image  Touche Éclat Blur Primer es una pre base de maquillaje que disimula las imperfecciones por un efecto óptico que potencia la luminosidad del fondo de maquillaje. Es ligero, transparente y contiene pigmentos dorados que al difuminarse en la piel ofrecen un reflejo espectacular.  Además cintiene 4 aceites nutritivos (aptos para todos los tipos de piel) que dejan una sensación muy confortable. Aviso, una mini pulsación vale para toda la cara porque cunde mucho.

imageTouche Éclat Blur Perfector es una polvera preciosa perfecta para aplicar en cualquier momento del día encima del maquillaje para retocarlo. Elimina brillos, difumina imperfecciones y mejora el tono.  Esta polvera también se puede usar antes de la base de maquillaje aplicándola con la esponjita (que incorpora en el estuche) en las zonas en las que deseas crear luz: en los pómulos, en las aletas de la nariz, en el pliegue de la barbilla bajo en labio inferior…

image

Un bálsamos suavizntr con suaves micro esferas y aceites sólidos y ultra ligeros que se evaporan dejando un velo no graso en la piel, un brillo efecto rosado que te deja radiante. Me parece un producto que puede durar muchos meses.

image

Además ambos productos se pueden usar sin necesidad de maquillarnos después, así lo he hecho este fin de semana, con la,piel limpia, hidratada y protegida del Sol con SPF 50, me aplique el Primer y Perfector solo en las zonas que quería iluminar aun mas, el resultado espectacular! Estos dos maravilloso productos se venden en exclusiva en El Corte Ingles y SEPHORA. Cada uno vale 45,50€.

image

¿Caros? En este caso no lo creo. Los dos son productos geniales y encima cunden mucho. Besos y que tengáis un día muy luminoso.

image

 

Anuncios

3 Respuestas a “LA FAMILIA CRECE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s