EN CASA DE MI “AMIGA ” ISABEL PREYSLER…


Adoro mi profesión y una de las ventajas que más he disfrutado es que he podido entrevistar a políticos, cantantes, actores, científicos, escritores, médicos…gente muy diversa e interesante de conocer,  de la que siempre se aprenden cosas. mafalda eriodsitaY ayer fue uno de esos días curiosos porque Isabel Preysler presentaba su línea de cremas MY Cream de las que ya os hablé AQUÍ y la presentación a la prensa la hizo en un saloncito de su casa. Me preguntaba una amiga por la tarde que ¿cómo era?,  que a ella le chiflaría conocerla…a mi no me hacía ni me dejaba de hacer ilusión pero he de decir que me sorprendió gratamente. Es una mujer muy profesional, dulce, elegante, simpática y amable. Hasta os diría que graciosa. Y que nos invitara a su casa para hablar de sus cremas fue un detalle que nos gustó a todas. Ahora puedo decir que me cae fenomenal Isabel Preysler.

isabel katia

 

A las poquitas periodistas que allí estábamos nos habló su rutina de belleza diaria que es limpiar con una crema limpiadora, aplicar una loción y dejar que se absorba bien y que la piel respire. Después usa un serum, un contorno de ojos y crema hidratante. Nos comentó que su piel es normaly lo que le preocupa es la luminosidad y engordarla, que no se le haga finita. Por este motivo dice que no se hace peeling ni se exfolia la piel. También nos contó que jamás se había puesto una mascarilla en casa. Ella acude unas dos veces al mes a hacerse algún tratamiento a centros de estética.

isabel 3

Se quejaba de su pelo fino. Literalmente dijo que “te cambia la vida tener el pelo rizado”. Que nunca usa acondicionador ni mascarillas porque se le aplasta más…pero ni cuando va a su peluquero “Peque” (el mismo al que iba la Duquesa de Alba que en paz descanse). Que ella no es nada hábil para peinarse y que  por eso suele ir con coletas en su día a día. Qué toma pastillas de nutricosmética 3 veces al día. Y lo que toma es: Vitamina C (desde que empieza a hacer frio hasta quehace calor), Vitamina E, Vitamina B, Omega 3 y 6 y Soja (ella decida Soya). También toma mucha fruta y batidos con mezclas de frutas y verduras. Que hacer dieta le aburre y que el pescado no le gusta mucho, que el pescado que le gusta son los boquerones y las sardinas…(muy fan de este momento boquerón) Ah y que le apasiona el tomate.

isabel 2

Respecto a sus cremas nos contó que le habían propuesto muchas veces crear una fragancia o poner su nombre a alguna crema que ya le habían hecho pero ella nunca quiso. Aunque, hace un año su hija  Ana insistió bastante en que lo hiciera y llegaron al acuerdo de que su hija se encararía del marketing e Isabel de probar las cremas y estar en el proceso de creación. Buscaron laboratorio y al final se quedaron con un laboratorio español con el que tuvo mucha química. En sus cremas buscaba que aportaran luminosidad, hidratación, una buena textura y que oliesen a peonía. Aquí las tenéis en su mesa del salón…como veréis no había Ferrero Rocher, había orejones y pistachos…dice que son mucho más sanos.

cremas isabel

 

Dice que no ha creado las cremas perfectas pero sí unas cremas de mucha calidad a un precio estupendo (entre 42 y 49€) porque quería algo asequible y que se vendieran en las farmacias y parafarmacias porque dan fiabilidad. Sobre todo no tenía ganas de que la asociasen a cremas de 300€. Son cremas para hidratar y dar luz a las pieles normales o  mixtas de entre 30 y 60 años. Llevan Reveratrol, Vitamina C, células madre de aceite de argán, inhibidores de melanina para luchar contra las manchas y el tono desigual, extracto de regaliz que es anti-inflamatorio… El packaging es discreto y muy elegante. Aquí estamos algunas compañeras periodistas.

ISABEL GRUPO

 

Se van a vender en 4000 farmacias. De momento están en unas 1800 porque están empezando con la distribución. A mi me gustaron. A peonia huele la crema, pero muy sutilmente. El contorno de ojos y el serum no. Así que también lo pueden usar los hombres. ¿Qué opináis? ¿Creeis que van a funcionar? Isabel muy sensata afirmaba que lo importante no era la venta inicial, que a ella lo que hacía ilusión es quela mujer que las use las vuelva a comprar porque le han ido bien. Sí este objetivo se cumple ampliaran la gama….A mi me gustaron. Al despedirme le desee mucha suerta y ella cruzó los dedos. Está ilusionadísima con el proyecto. Por cierto, en su casa tiene algún cigarrito…será para invitados porque ella con lo que se cuida no creo que los pruebe! Hace bien!

ISABEL DETALLE CIGARROS

Besos

 

 

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “EN CASA DE MI “AMIGA ” ISABEL PREYSLER…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s