HEART: EL NUEVO GRAN PROYECTO


Muchas veces, cuando te cuentan un proyecto nuevo, sabes que según lo lleven puede funcionar. Otras veces te suena a catástrofe y te da un corte dar tu opinión porque sabes que se te está notando en la cara….. Pero, sí juntas dentro de un mismo concepto el mejor talento creativo para cocinar, con el mayor genio de los espectáculos en vivo y no pones unos precios imposibles para que el público lo disfrute….es obvio que va a ser un éxito. Y no es que yo sea una visionaria de los negocios, es que sí detrás de un proyecto están los Hermanos Adrià y Guy Laliberté (creador del Circo del Sol). Esto es HEART una colisión de comida, música y arte.

heart-el-nuevo-espectaculo-de-ferran-adria-en-ibiza-01-700x410

Hasta este próximo verano no estará abierto y ahora mismo se encuentran en obras en el edificio que acogerá HEART dentro del complejo del Ibiza Gran Hotel. Lo que sabemos hasta ahora es que habrá 3 espacios:

BARAKA: En la planta alta del edificio, en la terraza,  estará esta interpretación chic de los street food markets que están ahora tan de moda. Actuaciones en directo, música súper cuidada y precios más económicos que el restaurante y un ambiente desenfadado.

HEART_BARAKA

THE WORKSHOP: Sentados en las mesa este espacio combina performance de arte en vivo con proyecciones y estímulos visuales, la música más vanguardista y una gastronomía con el inconfundible sello Adrià. El precio del cubierto serán unos 150€. Es decir, para darse un capricho pero no son los 1500€ por cenar en Sublimotion, la aventura de Paco Roncero en Ibiza que eso sí que es pagar infinito…

HEART_WORKSHOP

LA BOÎTE: música en directo, arte en vivo y un exquisito y sibarita servicio de comida y bebida. Aquí imagino que será donde se tomen cocktails, copas y se convierta en discoteca.

HEART_BOITE

Os podéis inscribir en su web para que os manden info del proyecto. Yo ya lo he hecho. http://www.heartibiza.com

¿Habéis ido alguna vez a disfrutar del Circo del Sol? Es el espectáculo más bonito que he visto y siempre gracias a mi amiga Carmen. Todos los montajes del Circo del Sol me han emocionado. La música, el vestuario, la puesta en escena, los números de Circo, las luces…siempre que voy me paso la función o con la boca abierto o sonriendo o aplaudiendo como una niña. Es maravilloso.Desde sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil ha deleitado a cerca de 150 millones de espectadores de unas 300 ciudades de todo el mundo. En Mayo vuelven a España con Ama Luna, un homenaje a la mujer. AQUÍ ya podeis ver un previo del espectáculo y comprar entradas.  Yo no me lo pierdo, estoy deseando ir!

foto-circo-del-sol-mundos-lejanos-3d-2-831

© Martha Rial Cirque du Soleil performs Alegria.10/7/09

alegria

ama luna 2

Y no se sí habréis estado en El Bulli….ya cerraron por desgracia pero el precio por persona era elevado aunque una maravilla. Yo estuve dos veces y me fascinó. Albert y Ferran Adrià son los hermanos más famosos del mundo gastronómico, los creadores de El Bulli, los precursores de las gastronomía moderna. Ahora se encuentran, entre otros proyectos, preparando los platos de HEART… Qué harán esta vez!!!

adria

Bueno y así me despido hoy. Que ir a buen restaurante requiere que nos pongamos bien guapas y además una cenita con amigos o con tu pareja te alegran la cara siempre!  Besos

 

Anuncios

Una respuesta a “HEART: EL NUEVO GRAN PROYECTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s