UN MAQUILLAJE QUE DURA (DE VERDAD) 16H


Hola! Desde que, gracias al IPL, tengo la piel impoluta sin manchas o rojeces y encima me la noto menos seca y más resistente, mis necesidades en cuanto a bases de maquillaje han cambiado. Antes quería confort, que cubrieran las imperfecciones sin apelmazar y que durasen.

nars base 2

Ahora busco confort, que perfecciones aportando luz pero que no tapen nada, si tengo algo que se vea, quiero que la piel este jugosa pero natural. Ya tengo varias favoritas como la nueva de Elizabeth Arden de la que os hablé AQUÍ pero ayer probé “All Day Luminous Weightless Foundation” el nuevo maquillaje de Nars y me chifló.

tilda nars

Es una base libre de aceites, con un acabado que deja la piel súper hidratada pero con efecto aterciopelado. No necesitarás aplicar polvos compactos después. No aporta efecto máscara. Cubre pero deja respirar la piel y sobre todo se mantiene perfecto 16h. Importantísimo que con solo una gota te dará para perfeccionar todo el rostro. Hay que agitar el bote y  aplicarla desde dentro hacia fuera por zonas (o secciones)  y sin arrastrar porque se debe extender con ligeros toquecitos con los dedos. Hay 20 tonos disponibles que van desde las pieles negras a las más blanquitas.

tonos nars

La tecnología se llama Even tone y está diseñada para neutralizar al instante las manchas rojas y el aspecto opaco, al mismo tiempo que funciona a largo plazo para reducir la aparición de la decoloración y lograr una piel más uniforme. Cuesta 42€ y según lo que me ha comentado Belinda Riol, Directora de Nars España, te puede durar unos 6 meses.

 

nars maquillaje

Si vais a algún Corte Inglés que tenga Nars o en Sephora, que os la prueben que os gustará. De todas formas os confieso que “Sheer Glow” (ligera, natural y muy luminosa)  sigue siendo, de las bases de maquillaje de Nars mi favorita.

sheer glow

Besos

Anuncios

5 Respuestas a “UN MAQUILLAJE QUE DURA (DE VERDAD) 16H

  1. Oooh, me encanata! La tengo que probar 🙂
    Gracias por decir pieles negras y no “morenitas, tostaditas” jajaja, no sé que miedo con decir las cosas tal cual…en fin, me pasaré por el corte inglés a probarlo 🙂

    • Ay es que yo odio eso de “pieles de color” o “morenas” o chorradas así. Un piel negra es negra y al igual que pasa con las pieles blancas o de cualquier raza, bien cuidada, es preciosa. Hoy en La Maison LANCOME veía imágenes de la actriz Lupita Nyong’o y luce una piel luminosa envidiable. Tu también tienes la piel ideal que te sigo en tu blog y se nota que te cuidas!!

      • Así es…de hecho durante todo la época del apartheid o la esclavitud en general, era habitual separar por zonas los lugares públicos y la calificación era: “colored” & ” white”, así que sí origen es muy racista…aunque es verdad que hay gente que lo hace sin querer pensando que es “menos ofensivo”. Pero yo creo que en el tono en como se dice se desvela todo…
        Oooh, amo a Lupita! Es divina, me encanta su piel, tan luminosa y tersa, yo la intento mimar pero aún estoy lejos de esa tez…pero gracias guapa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s