PRUEBA SUPERADA


Hacía ya tiempo que la empresa española Uno de 50 quería sacar una colección en color Oro. Pero nada, que no lograban que el baño dorado les quedase como ellos querían, no les convencía. Ahora, y después de mucho probar, han dado con lo que buscaban y el resultado no me puede gustar más. Es un baño de oro de 3 micras.

uno de 50 0

Piezas modernas, para lucir en el día a día. En esta primera colección Gold de Uno de 50 se mantiene el ADN de la marca y para ello han reeditado en versión oro sus piezas más emblemáticas. Collares, colgantes, pendientes, anillos  y unas preciosas pulseras.

uno de 50 gold 1uno de 50 2 uno de 50 3

Os dejo fotos de algunas piezas:

COLECCIÓN UNO DE 50

¿Os gusta? a mi me encanta. Hace 2 meses me regalaron, de esta línea, la pulsera “Corazonada”, con cinta de cuero y corazón con baño de oro y la llevo siempre. Me ducho con ella, voy a la piscina, hago deporte, duermo…, vamos que no me la quito y está impecable. No se pone fea que esto es importantísima porque da rabia comprarse algo y que se ponga feo a la mínima. Es así:

image image

 

Los precios son más que razonables. Desde los 45 a los 119€ de la pulsera ZEN. Y ahora me he antojado de esta que cuesta 59€, qué os parece?

pulsera-uno-de-50-y-amor-pul1302

Bueno os dejo que la sinusitis me tiene agotada y me te go que poner en marcha. Hoy voy a la Maison Lancome! Ya os contaré.  Besos

mafalda amor

 

 

Anuncios

5 Respuestas a “PRUEBA SUPERADA

  1. Hola Katia!
    Me ha encantado,la que te regalaron con el corazón ,no podía ser más bonita.
    Espero,que disfrutes es la Maison LANCOME .

    • Gracias Inés! es una monada verdad? la llevo siempre La Maison Lancome ha sido espcetacular. He ido subiendo fotos a mi twiter @KatiaRochaM Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s