¿LEGGINS QUE ADELGAZAN?


¿Os gustan los leggins?  A mi….diría que en general no pero hay casos en los que quedan estilosos, sobre todo en mujeres con piernas muy delgadas y que lleven en la parte superior pendas holgadas

olivia-palermo-taylor-swift-L-jOzBzl

Desde luego es una prenda básica en el armario de muchas mujeres

como-usar-leggings

Pero, ¿y sí os dio que además de ir monas podéis ir remodelando el cuerpo?

nivea 2Nivea ha apostado por la cosmética textil con los Leggings Q10plus efecto Reafirmante & Remodelador . Contienen una fórmula que se activa con el movimiento. Comodisimos, sientasn muy bien y encima trabajan mientras hacemos nuestra vida. Ojo, no vale ponérselos y sentarse en el sofá, hay que moverse!!

nivea 3

Cuestan 24,90€, se usan en el día a día como una prenda normal y se pueden lavar en la lavadora a 30 grados máximo y su eficacia reafirmante se mantiene durante los primeros 30 lavados, luego ya tendrás unos leggins normales. Hay otras prendas remodeladoras pero no son tan monas como esta, orque habréis visto los que son shorts o de color carne que no son ponibles para salir a la calle!

nivea 1

Lo que hacen es tonificar y remodelar las piernas, el trasero y la tripita. Llevan una fibra textil con una tecnología de compresión suave con Coenzima Q10 microencapsulada en el tejido y que se va liberando con el movimiento. Además tiene aceite de almendras y aloe vera para tener la piel más lisa y suave. Al movernos las micro-cápsulas con la fórmula se liberas y con la micro compresión se logra un efecto masaje que hace que penetre más el producto.

nivea-leggins

Para notar los beneficios se recomienda usarlos unas 6horas al día y tras dos semanas de uso regular se deberían ver los resultados.  Las tallas disponibles son 2: S-M y L-XL. Besosmueve el cuerpo

 

Anuncios

3 Respuestas a “¿LEGGINS QUE ADELGAZAN?

    • Inés, no puedo engañarte…verás que el post no está escrito diciendo que los he usado porque aun no los he sacado de la caja. Pero Nivea es una empresa seria que hacen tanto test de percepción como de eficacia medible. Imagino que lo que hacen es mejorar el aspecto de la piel dejándola más lisa. A ver si este fin de semana me acuerdo y los pruebo pero lo que seguro que no voy a hacer es usarlos durante 15 días y 6 horas cada día…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s