¿QUÉ TIENEN EN COMÚN MERCADONA Y DOLCE & GABBANA?


¿Cuál pensáis que es la respuesta? ¿Qué puede unir a los diseñadores de moda italianos con la empresa valenciana de supermercados?

image

Pues es un olor. ¿Conocéis el perfume Light Blue de Dolce & Gabbana? Huele de maravilla, yo lo tengo muy cerca porque lo usa mi hermana Lydia (que trabajamos juntas) y me encanta. Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro. También hay versión masculina.

image

¿Y? Pues que resulta que este pasado Viernes fui a hacer la compra a Mercadona y buscando un ambientador para casa probé el de Isla Blanca de Bosque Verde (marca blanca de Mercadona) y  no daba crédito, huele súper parecido a Light Blue. Se lo llevé a mi hermana y alucinaba. Cuesta 0,95€ y tiene 300 ml

image

Me gusta mucho para la casa (mi hermana lo ha comprado para el coche) porque huele a limpio, fresco y floral. ¿Qué os parece? Besos y que tengáis buen día.

Anuncios

3 Respuestas a “¿QUÉ TIENEN EN COMÚN MERCADONA Y DOLCE & GABBANA?

    • De verdad Inés?? Pues ya verás, es una pasada lo que se parecen!!Claro el perfume tiene más permanencia que el ambientador pero para la casa es perfecto y dura aceptablemente, además por menos de 1€ qué vamos a pedir! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s