LABIOS DE 10 EN 2 SEGUNDOS


Brillo y luminosidad con un toque rosado es lo que promete (y lo que hace) Joli Baume Eclat Du Jour de Clarins. Se trata de un cóctel vegetal nutritivo para unos labios perfectos y naturales. Para que cuides tus labios!

stk66031cor

Los labios están formados por una semi-mucosa finita sin queratina ni barrera hidrolipídica o grasa, vamos que están desprotegidos pero constantemente agredidos por el sol, el viento, la polución, los alimentos, la saliva o el mordisqueo. Por todo ello se agrietan, se secan, se deshidratan y pierden volumen y ese tono rosado tan ideal.

calrisn baume 1

 

Joli Bauem contiene todos los ingredientes necesarios para devolver a los labios su buen aspecto: Manteca de Cacao, Aceite de Karité, extracto de Grosella y un potenciador de volumen. ¿Resultado? labios hidratados, lisos, carnosos y frescos. Ah, llevan un pigmento que reacciona con el PH de la piel aporta un rosa muy sutil efecto 2boca mordida”. Cuesta 15€

boca mordida

 

Al momento de aplicártelo notas confort, hidratación, un olor riquísimo a frutas y unos labios con mucho encanto por el tono que aporta. El packaging es Eco, fabricado en papel procedente de la reforestación,  dentro del compromiso responsable de Clarins.

clarins baume

Es súper bonito ¿verdad? Desde que lo tengo lo llevo siempre en el bolso! Aquí os lo demuestro…

clarins bolso

Feliz inicio de semana. Besos

Anuncios

3 Respuestas a “LABIOS DE 10 EN 2 SEGUNDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s