UN HECHIZO QUE DURA 12 HORAS


Os quiero recomendar un producto que me ha gustado muchísimo y que viene con “varita mágica”. Sirve para presumir todo el día de piel perfecta: lisa, con aspecto jugoso, sin imperfecciones y muy confortable.

hada madrina

Os hablo de la nueva base de maquillaje de Clinique: Beyond Perfecting Foundation and Concealer. Cuesta 34,50€. Hay 6 tonos disponibles: Sand, Honey, Beige, Vanilla, Neutral e  Ivory. Yo que soy blanquita  soy Beige, incluso Ivory. (En otros países hay 30 tonos, en España sólo 6…)

clinique-foundation-concealer

¿Qué hace tan especial a esta base de maquillaje? Pues en primer lugar que es maquillaje y corrector en un solo producto para conseguir un acabado natural, más allá de la perfección, durante todo el día.

magia cliniqueIncluso hace la vida más fácil y ahorra tiempo, ¿por qué? pues porque es un 2 en 1, se aplica fácilmente sin ser una técnico experta en maquillaje  y el resultado es perfecto.

Clinique-Beyond-Perfecting-Foundation-Concealer-2015-spring-1

Además es un  maquillaje ligero e hidratante, cubre la piel sin obstruir los poros. Cubre completamente pero de manera muy natural. Parece imposible pero es cierto. Me encanta porque deja la piel transpirar resistiendo incluso ante el sudor y la humedad, lo que la hace perfecta para los meses de calor (si es que algún día llegan….)

primavera piel perfecta

Como veréis no exageraba cuando os decía que me vuelvo loca probando las bases de maquillaje, dar con una buena que te deja la piel impecable sin notarse que vas maquillada es como un subidón de endorfinas!!

01 Clinique-Beyond-Perfecting-foundation-concealer-review

Lo que más me gusta es su pincel de aplicación ya que te permite regular la cantidad de producto evitando eso de que nos salga más producto del que necesitamos y quedemos como una puerta o simplemente que se nos quede en la mano desperdiciando producto. Este aplicador te permite ir poco a poco según tus necesidades. Una piel efecto nude así no estaría mal ¿no?

U267882

Ah, sirve para todos los tipos de piel  gracias a las partículas de doble esfera que absorben el exceso de grasa en la zona T o bien aportan hidratación en las zonas más secas, como por ejemplo las mejillas. En mi caso que tengo la piel seca me aporta mucha hidratación y luminosidad. Os muestro un detalle del pincel.
Beyond-Perfecting-The-Latest-Clinique-Foundation-bottles1

¿Qué os parece? ?¿ La habéis probado ya? Cuál es vuestra base de maquillaje favorita? yo ahora mismo tengo unas 6 favoritas:  de Arden, otra de Bobbie Brown, de Armani, una de Nars, de Chanel, Lancome y ahora esta de Clinique.

bases maquillajePor cierto, ayer no escribí porque me quedé absolutamente impactada con el accidente de aviación en los Alpes franceses. Conocía a dos de las personas que iban en ese avión, no eran amigos pero sí conocidos y me siento tan triste y más con las informaciones que se están dando…en fin, que descansen en paz y mi sincero pésame a sus familiares. Que no les falte consuelo para superar esta tragedia. Besos

consuelo

Anuncios

2 Respuestas a “UN HECHIZO QUE DURA 12 HORAS

  1. oooh, me lo apunto!!! Clinique es una maravilla, así que seguro me va genial 🙂
    Yo ahora mismo estoy muy contenta con todas las bases en general de la casa Iman Cosmetiques (de la modelo Iman), son una maravilla y tiene una amplia variadad de tonos y de formatos 🙂

  2. Hola Katia!
    Tengo la piel súper seca,me apunto esta,ahora tengo una de Shiseido.
    Todo mi cariño,para las personas afectadas y para ti….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s