PLANAZO DE CHICAS


¿Te imaginas una tarde de Sábado en un sitio ideal, tomándote con tus amigas un Gin Tonic con unas tartas riquísimas  y que os hagan la manicura?

s&tc NY-Night-Life-Tour-5

Pues eso es lo que hacen en Saporem desde el pasado sábado 28 de febrero hasta el 25 de abril cada sábado de 17.00 a 20.00h, por un total de 10 €. 
saporem, saporem-zanahoria-vodka
Saporem está situado en  Ventura de la Vega, 5 y en el patio interior de Saporem Chueca en Hortaleza, 74, escenarios perfectos para relajarse con esta apetecible acción.
saporem

Además de Gin Tonnics hay Vodka Tonics o la nueva GINIAL, una bebida espirituosa, sofisticada y femenina. Elaborada con flores de hibisco, saúco y enebro, y aromas cítricos como naranja, pomelo y limón, la convierten en un destilado Premium de sabor fresco y floral. Estoy deseando probarlo.

ginial
Y las tartas? son de  chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas. Y la manicura de Essie. Todo perfecto.
saporem 2

De fondo jazz, soul y chill out. Una tarde chulísima con tus amigas. Yo voy este Sábado que viene! Perdón a las que no sois de Madrid pero si venís a la capital ya tenéis un planazo!Besos

cartel saporem
Anuncios

Una respuesta a “PLANAZO DE CHICAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s