MADRID LIKES YOU


Me encanta ser de Madrid, me encanta vivir en esta ciudad y os aseguro que a los que somos de Madrid nos gusta todo el que viene a visitarnos. Con buenas intenciones claro está!

cibeles mly

Pero creo que los turistas (en general) son bien recibidos y tratados, por eso me encanta el nombre de esta APP que os quiero recomendar: Madrid Likes You

Madrid likes youEs una aplicación creada para IOS y Android en la que de manera muy sencilla te ayudan a que tu estancia en Madrid sea excelente. Visitas guiadas, compras, los mejores restaurantes y un montón de planes.

mly

Y no sólo para turistas, a los que vivimos en Madrid también nos ayuda a disfrutar más con Información y Consejos, planes de aventuras, de chicos, de chicas, románticos, exposiciones, compras, eventos o ferias. También hay mapas, hoteles, información meteorológica  , conversor de moneda….La veo completísima y muy didáctica.

mly3¿Lo mejor? Pues varias cosas:

1) Fácil y práctica.

2) Las fotos son chulísimas.

3) Mi amiga y periodista Mar Romero  ha hecho la selección de restaurantes así que vamos a poder reservar en los mejores sitios

4) Con el gasto que hagas disfrutando de las mejores experiencias que te propone Madrid Likes You contribuirás a ayudar a quienes más lo necesiten.

unnamed

Pues ya lo sabes, tanto si vives en Madrid como si vienes de visita, está aplicación es fundamental. Descárgatela ya! Y pronto en más ciudades de España….seguiré informando. Besos y Feliz Semana Santa!!!

 

Anuncios

4 Respuestas a “MADRID LIKES YOU

  1. Me encanta Mdrid sp q puedo me doy una vueltecita besos katia me encanta tu blog y nos informas genial de todas las novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s