FALLECE EL DR BRANDT


Triste noticia la que comparto porque el Dr Brandt, más conocido como el dermatólogo de Madonna y otras estrellas, falleció el 5 de Abril por causas desconocidas a los 65 años en su mansión de Florida. Frederic Brandt era un cirujano y dermatólogo estadounidense con mas de 25 años de experiencia en el mundo de la cosmética.  Tiene consultas en Miami y Nueva York.

brandt 1

Investigando lanzó su propia línea de cosméticos con excelentes resultados. En España se venden en exclusiva en Sephora.  Y en su web AQUÍ  podéis ver todos los productos. El Dr Brandt se especializó en la investigación y el tratamiento de la leucemia empleando elementos naturales para luchar contra el crecimiento del cáncer. El té verde, la vitamina A y la vitamina C fueron algunos de los tratamientos que más tarde serían la base de su futura línea de productos.

BRANDT 2

Tratamientos que mezclan ingredientes naturales con rellenos de efecto óptico. Cosméticos con excelentes resultados como la  microdermabrasión, o el afinador de poros (Pores No More), su CC Cream, la línea DNA…

BRANDT 4

Últimamente lucía un aspecto bastante peculiar…pero no por e exterior se debe juzgar a nadie y menos a este gran médico miembro certificado del Consejo del American Board of Dermatology, y pertenece a numerosas organizaciones de reconocido prestigio como la International Society for Dermatologic Surgery, la International Society of Cosmetic Laser Surgeons, la American Medical Association, la American Society for Dermatologic Surgery, la Dermatology Foundation Leaders Society y la Florida Medical Association, entre otras.
brandt 3Os dejo la noticia del NY Daily News: http://www.nydailynews.com/news/national/fredric-brandt-dermatologist-celebrities-dead-65-article-1.2174626 Como veréis en el artículo el Dr Brandt padecía una depresión y al parecer se habían burlado de su aspecto físico en el show “The Unbreakable Kimmy Schmidt” lo que le había afectado bastante.
brand imitation
Recapacitemos ante de burlarnos de los demás por su aspecto físico. Descanse en paz este gran investigador.
Anuncios

4 Respuestas a “FALLECE EL DR BRANDT

  1. Entonces, ¿qué se valora socialmete? . Su contribución a la ciencia no la valoraba él mismo. Dicen que existe cierta relación entre los desórdenes afectivos y el alto coeficiente intelectual. Tan fuertes y tán débiles a la vez. Es una verdadera pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s