INSTAGRAM!!!


Entre el trabajo en la empresa familiar, la radio, el periódico, el blog, mi vida personal,  facebook, twitter…a mi no me da la vida para tanto…Pero este sábado, 4 de Abril, he sucumbido finalmente a Instagram

instagram logo

Lo cierto es que me está gustando por la inmediatez. Sí os apetece seguirme me podéis encontrar como  @katiarocham  Allí os iré dejando fotos de todas las presentaciones a las que voy, las novedades en moda y belleza y un montón de sitios chulísimos que tengo la suerte de ir conociendo en mi día a día.

instagram

Eso sí, yo no soy de las que pone fotos de los looks que llevo a diario y me hago mil fotos para que me veáis la ropa desde 14 ángulos distintos. Sí llevo algo curioso lo sacaré pero no en plan posando porque no me va mucho lo de egoblogger que ya hay muchas estupendas! Otras no tanto…pero aquí cada una con sus gustos y todo me parece genial lo que pasa es que no es mi estilo.

feliz tiempo

Bueno pues por Instagram os espero. Ah, en Twitter soy @KatiaRochaM y en Facebook Katia Rocha….ya estoy súper conectada!

stay tunned

Y todo esto es culpa de Estefanía Ruilope, es decir,  La Chica de la Ciudad  y Sandra Hernández,  Charlie&Co. Os recomiendo sus blogs para que estéis a la última en Life Style! Besos

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “INSTAGRAM!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s