Justo lo que hoy os propongo es algo que vais a querer tener, que no cuesta mucho pero que lo vais a necesitar porque es bonito, práctico y muy femenino…
Ya sabéis que en Otoño de 2014 Marc Jacobs Beauty llegó a España de la mano de Sephora, es una irma de cosméticos de altísima calidad y un diseño espectacular que Sephora comercializa en exclusiva en España.
Su propuesta para este verano es una nueva colección de labiales con un diseño exclusivo y lujoso en forma de lápices cromados, que completan la colección de sombras en stick Twinkle Pop.
Se llaman Kiss Pop y su textura es suave y cómoda. Lo mejor es lo bien que se desliza y gracias a los pigmentos altamente concentrados, el producto se desliza fácilmente en los labios y les da un final perfecto para un tono intenso y delicadamente satinado. Es de alta duración.
Así es abierto….
Para aplicarlo simplemente dibuja el contorno de los labios y luego colorea el interior para un acabado impecable nunca visto. Hay seis colores disponibles en España, en otros países hay 9, y para coleccionarlos yo quiero todos!! Cuestan 28€
Cuando los saquéis del bolso todo el mundo os preguntará….lo he comprobado!! Son monísimos. Besos
Hola Katia!
Además de tener un packaging precioso,tiene unos colores muy bonitos.Tiene pinta de hidratar mucho,me ha encantado.
Besos!