Me encanta el cava, sobre todo el Brut Rosé de Anna de Codorníu. Además ahora puedo tener MI propia botella. personalizada gracias a la propuesta «Personaliza tu Anna”
Es una acción mediante la cual los consumidores podrán customizar la botella de cava, con diferentes motivos gráficos y las frases que deseen.
De momento, y para su lanzamiento,ofrecen tres opciones de personalización temática de sus botellas, todas ellas inspiradas en momentos muy primaverales: “amor”, “díselo con flores”, y “me quito el sombrero” pero dado el éxito van a seguir ampliando. Os muestro algunos ejemplos…
Me encanta que una firma tan tradicional y con tanta historia haga iniciativas tan originales, siguiendo las tendencias actuales. ¿No os parece un regalo chulísimo?
El proceso de personalización es muy fácil.
1) Entras en la web http://www.personalizatuanna.com.
2) Decides el motivo para ilustrar tu botella y escribes el texto que desea plasmar en la etiqueta
3) Encargas el pedido, que será entregado a domicilio. El precio de la botella personalizada es de 11,99€.
Anna de Codorníu es un cava puro, vivo y femenino. Nacido en 1984, fue el primer cava en introducir la variedad Chardonnay en su coupage, cuyo porcentaje en la actualidad es de un 70%, lo que le confiere aromas delicados, un frescor inconfundible y una personalidad única.
Beber cava es chic, es buenísimo por su concentración de antioxidantes, además una copita de cava aumenta el rubor natural de las mejillas que nos hace estar tan monas y encima con botellas así ya me parece una maravilla. Estoy deseando hacer la mía. Besos, que tengáis buen fin de semana y os toméis una copita de cava!!
Nací caprichosa,que le voy a hacer…
Besos!,
Hola Katia!
Me encanta,tengo que hacerme con una.
Jo Inés, no nos da la vida para todo, todo nos gusta!!