UNA HISTORIA DE AMOR….


La Historia comienza en 1988 con una pareja que recibe una mala noticia, ella tiene cáncer. Con los tratamientos pierde el pelo de la cabeza, cejas y pestañas. Por suerte  se va recuperando y físicamente vuelve a ser la que era pero no recupera sus pestañas que se han empobrecido por los agresivos tratamientos.

revitalash pareja

El inicio del producto del que os quiero hablar es un regalo que el hombre protagonista de esta historia,  quiere hacerle a su esposa. Y es que resulta que es oftalmólogo  (Dr Michael Brinkenhoff)   y empieza a investigar y crear un producto para ella, para que sus pestañas crezcan como antes de la enfermedad. Así fabrica un serum espectacular que hace que ella recupere su mirada. Y funciona! Al poco tiempo su mirada vulve a ser la de antes y las amigas de ella le preguntan qué está usando. Así  empiezan a pensar registrar y comercializar el producto y nace Revitalash en el año 2006.

pstañas twiggyConocía la historia, pero no había probado el producto. Sí había usado M2 Lashes que me pareció muy bueno pero el resto de serums de pestañas los iba dejando…Ahora que llevo usando Revitalash, desde hace 3 semanas (comencé el 25 de Marzo)  sin olvidarme ni una noche, puedo decir que funciona! De momento no es que parezca Minnie Mouse pero sí tengo las pestañas más tupidas y más fuertes, estoy encantada.

Revitalash-laydown1RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada, BioPeptin Complex,  con péptidos y extractos botánicos que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

REVITALASH PUBLI

Los Beneficios que prometen son:

  • –  Protege las PESTAÑAS contra la fragilidad y las roturas.
  • – Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • – Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • – Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • – Contiene el complejo

REVITALASH 4

Se aplica una pequeña línea de RevitaLash en la base de las pestañas una vez al día antes de dormir. Un poquito es suficiente y sólo una vez al día. Cada Revitalsh nos durará unos 6 meses. Son 131€, es decir 21,83€ al mes…

REVITALASH APLICACION

Ah y lo mejor es que PURE SKINCARE COSMECEUTICA,S.L., empresa que distribuye la marca, concienciada con la lucha contra el cáncer realiza una donación de 1 euro por cada uno de los productos que vende a la Asociación Española Contra el Cáncer.

CANCER¿Habéis probado este o algún otro serum de pestañas? Bueno, os deseo un excelente fin de semana, Yo voy a estar aleteando mis pestañas fortalecidas…Besos

Anuncios

3 Respuestas a “UNA HISTORIA DE AMOR….

  1. No se si será igual de efectivo que el mío, pero a mi ya me han dicho unas cuantas veces: que extensiones de pestaña mas bien puestas, y no, no, que son mías ,doy fe que si lo usas constantemente funciona, y tú eres testigo verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s