Los excesos se pagan y, a medida que vamos cumpliendo años, se pagan más caros. Antes podíamos salir jueves, viernes y sábado y estar como nuevas. Ahora salimos un sábado a cenar y no nos recuperamos hasta el martes de la semana siguiente!
Cansancio, malestar, dolor de cabeza, dolor abdominal y muscular…¿os suena? Para esos días os recomiendo Arkovital Recovery que es un complemento con vitaminas (grupo B) y aminoácidos que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.
¿Qué hacer sí tenemos resaca?
Ciertos alimentos y agua. El huevo, que contiene cisteína, y el agua acortan los síntomas al neutralizar la deshidratación causada por el alcohol.
Tomar bebidas isotónicas.
Vitamina B6, que se encuentra en los cereales con base de arroz, avena, trigo y frutas rojas.
Un remedio casero es la mezcla de limón, agua y bicarbonato sódico. O zumos de frutas y verdura.
Ah, se desaconseja tomar ibuprofeno para el dolor de cabeza, ya que haremos trabajar más al hígado.
Las bebidas menos destiladas y de color más oscuro son las que más afectan. Por este orden, son: coñac, vino tinto, ron, whisky, vino blanco, ginebra y vodka. Este problema afecta más a las mujeres que a los hombres, porque el hígado de los hombres procesa y descompone con más eficacia y rapidez el alcohol. El consumo habitual induce cierta tolerancia y eleva el umbral de resaca al aumentar la cantidad y actividad de la alcohol deshidrogenasa (enzima que metaboliza el alcohol)
¿Solución? Tomarte un comprimido de ArkoVital Recovery. Cuesta 8,50€ y vienen 20 cápsulas.
Hola Katia!
Estas en todo,yo no se que haría sin ti..
Besos!