POR FIN, ON LINE, LA GRAN MARCA DE MAQUILLAJE


Imposible que a una mujer no le guste la firma Bobbi Brown. Desde que la maquilladora lanzara en 1991 sus 10 barras de labios ha llovido mucho y sobre todo ha creado muchos productos maravillosos. Pero mantiene la filosofía de que con el maquillaje y las herramientas correctas, cualquier mujer puede sentirse más bella y segura de sí misma.

Bobbi-Brown-Classic-Eyes

Yo tuve la suerte de conocerla a finales del año pasado en su tienda de Madrid y me pareció ideal. Os lo contaba AQUÍ

bobbi katia 2

Otras veces he tenido la enorme suerte de que uno de sus Make Up Artist Internaciones, el genial Eduardo Ferreiram  me maquillara y me diera consejos para sacarme más partido.

bobbi katia

Ahora por fin Bobbi Brown Cosmetics anuncia el lanzamiento de su e-commerce en España http://www.bobbibrown.es. Navega y compra la gama de productos de maquillaje, tratamiento y fragancias que ofrece Bobbi Brown, en una cómoda tienda online. Además descubre exclusivos trucos de belleza de la propia Bobbi y de su equipo de maquilladores profesionales.

ON LINE BOBBI

Además de comprar sus cosméticos habrá videos Paso a Paso y Tutoriales, videos con avances de las nuevas colecciones, sesiones de fotos, puedes chatear con un maquillador  o mandarle un mail (en días concretos que avisarán con tiempo), buscar tu tienda más cercana, conocer las promociones o próximos eventos y además puedes opinar y dejar tus comentarios.

Bobbi-Brown-GALLeng

Apetece ¿verdad? Muchos besos

 

Anuncios

2 Respuestas a “POR FIN, ON LINE, LA GRAN MARCA DE MAQUILLAJE

  1. Les ha pasado como a los de Mac, han tardado demasiado en tener tienda online. A ver si los de Sephora toman nota también.
    Voy a echarle un vistazo a la página. Espero que no hayan cometido el mismo error que Mac en la forma de pago ya que sólo se admite pago por tarjeta de crédito, con lo que los que no tenemos no podemos comprar en la página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s