NO AGUANTES LA MALA CARA DE TU PAREJA


Como se que la mayoría de las personas que leéis este blog sois mujeres, he titulado así este post para animaros a que no aguantéis ni un día mas la mala cara de vuestra pareja.

image

No me refiero a esos malos días que todos tenemos y que no hay quien nos aguante, mi sugerencia era más de aspecto físico.

imageMe explico, nosotras nos levantamos con cara de cansadas, ojeras y la piel apagada y tenemos un montón de herramientas para estar guapas en 10 minutos. Pero , ¿ y ellos? También tienen derecho ¿no?

image

Pues esto mismo ha debido pensar la marca Biotherm Homme  después de valorar que “uno de cada dos hombres afirma que el cansancio es el principal enemigo de su aspecto”.

image

 

Así ha creado la línea de 5 productos Total Recharge: limpiador, loción, crema hidratante, contorno de ojos y la súper novedad: La primera CC Cream para hombres! (33,80€)

image

 

Por fin! Se acabo ver la mala cara de tu chico, ponle remedio. Es un gel naranja nada pringoso que se aplica después de la crema hidratante. Lleva iluminadores que proporcionan buena cara al instante.

image

¡Aviso! Se la robaràs algún día porque queda genial.

Anuncios

Una respuesta a “NO AGUANTES LA MALA CARA DE TU PAREJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s