SOLUCION PARA LAS PIERNAS HINCHADAS


Con el calor que ha hecho estos días, los viajes, la condición femenina que nos hace tener tendencia a retener líquidos y los tacones, las piernas se hinchan y es tan incómodo ¿verdad? ¿Os pasa?

piernas-hinchadas

Pues mi amiga Bea, que es farmacéutica, me recomendó los sobre de Lipograsil Dren y aluciné porque desde el primer día funcionan. La combinación de los ingredientes proporciona un equilibrio entre la eliminación de líquidos y la remineralización del organismo.

lipograsil

Contiene

Cola de caballo para la regulación de líquidos y  remineralizante

Meliloto  utilizada por favorecer la eliminación de toxinas y por sus propiedades en la función vascular normal, beneficiosa en la sensación de malestar y pesadez de las piernas.

Hibiscus usada para una buena circulación sanguínea.

Laminaria Alga parda que en su composición cuenta con minerales y oligoelementos (yodo, sales minerales, magnesio, calcio, potasio) y vitaminas.

Vitaminas y minerales Mantienen el equilibrio electrolítico reponiendo las sales minerales, principalmente potasio y magnesio. Además, contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

PIERNAS BONITAS 1

También sirve para las personas que deseen perder peso y retengan líquidos. Se debe tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana, disuelto en un gran vaso de agua o en una botella de unos 300 ml, no está muy malo pero tampoco bueno. En la caja vienen 14 sobres y el precio pues depende. Al lado de mi casa, en una farmacia de Monte Rozas costaba 20,50€ y en otra farmacia cerca del trabajo me han costado 12,50€ así que buscar la farmacia que lo tenga mejor de precio!

Diureticos-para-bajar-de-peso-2

Pequeños consejos para mejorar la retención de líquidos:

remedios liquidos

1) Muévete, camina, corre, práctica yoga o pilates y lo mejor sería nadar porque presión que ejerce el agua facilita la expulsión de líquido a través de la orina

2) Si trabajas sentada levántate cada hora y camina 3/4 unos minutos

3) Métete en el agua porque el agua

4) Evita ropa ajustada

5) Al llegar a casa eleva las piernas por encima del corazón y duerme con los pies apoyados en un cojín para que estén en alto

6) Termina las duchas con agua fría al menos en las piernas. Al principio da impresión pero luego te engancharás a esa sensación de bienestar.

7) Bebe agua, zumos o infusiones (frisa o calientes). No esperes a tener sed. Mínimo debes llegar a 1,5 litros al día. Evita las bebidas gaseosas.

bebe agua

8) Descansa, el reposo es fundamental para que nuestro organismo se regenere. Mínimo 7 horas y lo ideal serían 8.

9) Evita el exceso de sal. Cuesta acostumbrarse pero merece la pena el esfuerzo. Usa otros aderezos como hierbas y especias.

10) Toma alimentos con propiedades drenantes como té verde, cebolla, perejil,  apio, espárragos, alcachofas, borraja, coliflor, endibias, lechuga,  naranjas, kiwis, piña, plátano, pera, manzana, melón sandía…

lipograsil

Espero que os sirva de ayuda porque a mi me ha ido tan bien que quería compartirlo. Besos

 

 

Anuncios

Una respuesta a “SOLUCION PARA LAS PIERNAS HINCHADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s