Pues sí, una crema roja, es decir, color rojo anaranjado que tiñe la piel…dicho así suena raro no? Pues es buenísima!!
Magnificence Creme Rouge nace de la asociación de la línea antiedad Magnificence de Lierac con una textura roja que realza el tono al instante . Son pigmentos rojos de origen mineral, reveladores de tono y de AHA de hibiscus micro-alisadores. ¡Ojo! Hay que usar poquita cantidad para no quedarte naranja (que no os pase lo que a mi el día que la probé por primera vez)
Alisa y suaviza la piel actuando como un «Blur» o perfeccionador. Contiene el complejo D-Glyox con alto contenido en ácido hialurónico, pigmentos reveladores de tono y micro-alisadores. Está indicada para mujeres que buscan un tratamiento anti-edad con eficacia inmediata y visible sobre el tono y la piel, que buscan un tratamiento anti-edad embellecedor sin maquillaje.
Una única crema que sirve para todos los tonos y tipos de piel. Se aplica por la mañana, solo o después del tratamiento habitual o antes del maquillaje. Yo la uso así, de pre-base.
Qué os parece el invento? Tiene 50ml cuesta 65€ pero cunde mucho. Por cierto, ¿Qué os han parecido los zapatos de Magrit de la Reina Letizia en la comunión de su hija Leonor? Son de vinilo transparente y tacón de metacrilato tipo Cenicienta…
A mi me gusta la parte de metacrilato, la de vinilo transparente nada de nada!! ¡Qué tengáis buen día!!
La crema,es otro gran descubrimiento para mi,la pienso probar seguro.
En cuanto a los zapatos,no le van para nada al look tan sobrio que llevaba .